Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Dale OTA querido, dale FIDE, métanles otro más y a la mierda!!! unito másss y muere bostita

7 Me gusta

Emmmm…son dos cosas distintas, vos no podés festejar algo que no ganaste, mientras que en este caso, boca aún haciendo 5 goles, y el Bayern dándolo vuelta, están afuera, necesitan meter 6 más y que el Bayern le de vuelta el partido al Benfica…

no llegan ni aganchos, por mas q el bayern lo de vuelta para evitar la zona del psg, los otros les esta costando un huevo meter goles.

Por lo menos no puso a Kane Viter.

1 me gusta

ya se hizo amonestar otamendi

Y puede pasar, es fútbol

Si, pero por lo general, casi siempre se da la lógica…

Les pusieron una sede con asientos blancos, azules y amarillos para que no se note la falta. Que trucaso no?

4 Me gusta

Pero ustedes vieron al viejo choto ese tirandose en el area jajaja, retirate hermano, tene dignidad.

1 me gusta

me parece que los neozelandeses no entienden el significado e importancia de la camiseta número 10, porque se la dieron al peor jugador de todo el país

Hacen todo en camara lenta los hijos de puta jajajaja basta no es serio esto

Es fútbol no matemáticas

Che lo del peluca de Auckland es de lo más malo que vi EN MI VIDA, juega en cualquier lado, no marca, se la saca de encima, se pierde, acá en Argentina no juega ni en una liga regional

pensé que el bayern no quería ganar

pero metió a olise, kane y kimmich, 5 les hacen en el st.

1 me gusta

Gol del oficinista kane

Che es un papelón la gente que llevó la bosta. Cuantos seran ahi, 5k con toda la furia?

bueno, chau, apague la tele

Golea 1-0 voke, está todo perdido

Si, un deporte donde por lo general, el resultado esperado, es el que termina ocurriendo…

1 me gusta

cambios urgentes en benfica