Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

5 mas

Boca puede meter 6 goles más tranquilamente

1 me gusta

el arquero de mierda del cuckland le atajó todo a benfica, hoy se hizo un gol en contra

1 me gusta

Estuve toda la semana indeciso si queria que goleen con el Benfica ganando y no les sirva de nada, ahora quiero que pasen verguenza y ganen los portugueses, nada para estos soretes.

3 Me gusta

Cierren este thread, ya sabemos como es este foro. Cuando pensás que ya está resuelta la cosa, de la nada el Bayern lo da vuelta y Boca en menos de 15 minutos mete 6 goles seguidos. Es cuestión de que alguien comente que ya está terminada la cosa para que la mufa forística despierte.

13 Me gusta

sisi

1 me gusta

pasa link

Cierren yaaaaa

Amonestaron a 1 de Benfica

No porqué primero se cuentan los goles a favor creo. Un 2 a 1 sería el mismo resultado que Bayer vs bosta. Entonces bosta tiene que hacerle un gol más al Auckland de los que le hizo Benfica para pasar

2 Me gusta

cine como sufren los bostas

Lo que debe ser el suplente del negro de pelo largo titular en Auckland…

5 Me gusta

No seas mufa

2 de los 4 goles que hicieron los Pentacogidos fueron en contra

porque no es por diferencia de gol, es rarisimo, es por goles a favor.

Si vos ganas un partido 3 a 2 y el otro equipo con el que empataste gana 2 a 0, pasas vos. Tenes una difrencia de goles peor, pero mas goles a favor.

Entender esto es clave para mañana contra el inter. Tenemos que hacer al menos un gol o esperar que gane Urawa

Che, se quejaran de que nos manadaron a Canada y lo que sea, pero te regalo este grupo eh, se imaginan a los nuestros en esta situacion? Igual a ellos seguro, pero como hinchas que mal la hubieramos pasado.

No se entiende una poronga, que 5 goles, que 6, que las amarillas, que las rojas, que el color de la tanga de riquelme…

Si bayer le hace 2 en el segundo tiempo benfica quedaria con +5( ahora con ese resultado tiene +7)
si bosta hace 5 quedaria con +5 ( ahora con ese resultado tiene 0)

a bosta le echaron a dos y a benfica a uno

Es horripilante el 10 de Auckland, el de rulos de pelo largo, impresentable

4 Me gusta

No creo en esas pavadas…

1 me gusta