5 mas
Boca puede meter 6 goles más tranquilamente
el arquero de mierda del cuckland le atajó todo a benfica, hoy se hizo un gol en contra
Estuve toda la semana indeciso si queria que goleen con el Benfica ganando y no les sirva de nada, ahora quiero que pasen verguenza y ganen los portugueses, nada para estos soretes.
Cierren este thread, ya sabemos como es este foro. Cuando pensás que ya está resuelta la cosa, de la nada el Bayern lo da vuelta y Boca en menos de 15 minutos mete 6 goles seguidos. Es cuestión de que alguien comente que ya está terminada la cosa para que la mufa forística despierte.
sisi
pasa link
Cierren yaaaaa
Amonestaron a 1 de Benfica
No porqué primero se cuentan los goles a favor creo. Un 2 a 1 sería el mismo resultado que Bayer vs bosta. Entonces bosta tiene que hacerle un gol más al Auckland de los que le hizo Benfica para pasar
cine como sufren los bostas
Lo que debe ser el suplente del negro de pelo largo titular en Auckland…
No seas mufa
2 de los 4 goles que hicieron los Pentacogidos fueron en contra
porque no es por diferencia de gol, es rarisimo, es por goles a favor.
Si vos ganas un partido 3 a 2 y el otro equipo con el que empataste gana 2 a 0, pasas vos. Tenes una difrencia de goles peor, pero mas goles a favor.
Entender esto es clave para mañana contra el inter. Tenemos que hacer al menos un gol o esperar que gane Urawa
Che, se quejaran de que nos manadaron a Canada y lo que sea, pero te regalo este grupo eh, se imaginan a los nuestros en esta situacion? Igual a ellos seguro, pero como hinchas que mal la hubieramos pasado.
No se entiende una poronga, que 5 goles, que 6, que las amarillas, que las rojas, que el color de la tanga de riquelme…
Si bayer le hace 2 en el segundo tiempo benfica quedaria con +5( ahora con ese resultado tiene +7)
si bosta hace 5 quedaria con +5 ( ahora con ese resultado tiene 0)
a bosta le echaron a dos y a benfica a uno
Es horripilante el 10 de Auckland, el de rulos de pelo largo, impresentable
No creo en esas pavadas…