Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Mayoria suplentes el bayern, necesito que el bayern vaya ganando 1-0 todo el partido y los bostis re emocionados le metan 15 a los del auckland y a ultimo minuto lo empate benfica, me cago de risa todo el año

BISKOF??

Guerreiro??

Boey ??

Y esos quienes son, de donde salieron ?? AHH??

No los conoce nadie.

Se viene la goleada histórica de boca …

que carajo hace an Auschwitz

1 me gusta

@Mec-River86 le apostaste el aguinaldo?

1 me gusta

Mirá lo que paga 10 o más. Todos los primos segundos de los jugadores de aukland apuestan ahí. Y los jugadores juegan mal a propósito, y ni se va a notar. Primos en diferentes partes del mundo

1 me gusta

Le apuestan la casa ahí y compran Australia

1 me gusta

El triste ya apalabró a los oceánicos. Les ofreció una camiseta con su nombre y una foto con tos que se dejen hacer 10 goles

bayern 7 benfica 0

bosta 1 ( gol en contra ) auckland city 0

1 me gusta

Bischof debutó en la selección mayor de alemania contra francia

Guerreiro es bueno pero es veterano, campeón de la eurocopa entre otras cosas

Boey vendria a ser lo que para nosotros es Bustos, sería titular en otro lado menos en el bayern.

no es un mal equipo el que plantan, alcanza para clasificar a bostita, además que hoy seguro el arquero del Bayern se transforma en Neu….bueno, se entiende

El estadio de Nashville tiene butacas azules y amarillas. Tapia digito todo.

jajajja todos los familiares de los australianos apostando a q se comen mas de 10, y los tipos se dejan y se vuelven todos millonarios

1 me gusta

dale benfica, que mañana quiero que ver a tristelme comiendo asado en bosta predio

Lo mejor que puede hacer el Benfica es cerrarse atrás y estar muy atento a la cagada del arquero, el Bayern juega demasiado con neuer que se vive adelantando

Es imposible que no le hayan tirado unos pesos al club neozelandes, estamos hablando de un clubsito que aca no jugaria ni en la C faltos de dinero y del otro lado el club mas corrupto del mundo con causas comprobadas de coima como el caso del presidente de ellos lleva el nombre de ese intento de estadio de comprar el partido con olimpia en el 79

1 me gusta

Alguien me refresca la memoria, que resultados sirven para que la bosta muera hoy?

que no pierda benefica, solo ese resultado

1 me gusta

Giralt pidiendo al bayern que le dé una mano a la bosta

1 me gusta

En principio, que el Benfica no pierda. Después, entra en juego la diferencia de gol. Si empatan en diferencia de gol, se cuentan los goles a favor. Si empatan en eso también, entra en juego lo del fair play

1 me gusta

que benfica no pierda.

o que bosta no gane (imposible)

si pierde, dependiendo de por cuantos pierda benfica y por cuanto gane bosta, bosta tiene -1 y benfica +6

si quedan igual en diferencia de gol, creo que se pasa directo a la disciplina (tarjetas, donde por ahora la ventaja es de benfica)

1 me gusta