Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Hoy el único que realmente va a tener intenciones de ganar va a ser Muller

Porque todos sabemos cuan sanguinario es

Che nadie va decir nada que hay poca gente de la bosta considerando que ellos llevaron 60 k de Argentina jajaja!? Jajaja no era que era 1 millón mamita!

1 me gusta

Pedo la copa codvocatoria
Jugaron en la ciudad mas accesible desde argentina.
Todo es un invento pq hace años sufren que nosotros seamos el equipo mas convocante del MUNDO
Y ellos no llenen su estadio que parece una maqueta de arquitectura que se le cayo cafe encima y le derritio la mitad

1 me gusta

Cómo mucho, metieron 15k de personas

Lo que dijimos que iba a pasar si salían de Miami. Estos en Seattle no llevaban más de 5 mil personas

3 Me gusta

Mira con la paja que entra esos jugadores jajajaja naaa

El partido que hay que mirar es el de bayern ni se gasten con el de bosta porque ellos van a a ser lo necesario para pasar el tema esta en el bayern benfica

1 me gusta

bien cambiaron la indumentaria los del auckland

che merentiel no salio especial de pedo eh

2 Me gusta

Hacen 37 grados en este momento, factor clave (?

Con este MDC Gustavo bostalopez se recibió como uno de los periosidas más mercenarios del País, chuparle tanto la pija a bosta siendo de otro club te pone en el podio

1 me gusta

PASAN con epica hoy cantadicimo

dame una vez mas este cine : le falta un gol a bosta y cavani lo erra con el arco libre

Jajaj no hay NADIE chabon

2 Me gusta

Hace mas de 2 meses que no juega Cavani, pero claro, hoy vuelve contra un equipo Amateur y seguro la mete, que fácil la hizo ese hijo de puta.

Se iba a Uruguay a presentsr vinos mientras sus compañeros entrenaban, se iba a Chile para una publicidad, la verdad que un hijo de puta, hace lo que quiere.

Están los bosteros en la cancha del Bayern benfica tiró Gustavo lopez

2 Me gusta

parece el amalfitani

Gol del Bayern

3 Me gusta

No hay nadie jajaja

1 me gusta

@Fortinerosoy uhhh

2 Me gusta

Las butacas son azul y amarillo los bosteros deben pensar que esta lleno

1 me gusta