Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Más gracioso sería que logren obtener la diferencia que necesitan para pasar, y que el Auckland descuente en la última, y que se queden afuera por el fair play

La gran Ponzio de 4

2 Me gusta

recien dijeron que el salario del mejor pago de Oucland apenas triplica el salario minimo de cualquier rubro

y que el arquero suplente apenas cobra 20 dolares mas que el salario minimo

kjjjjjj

el Muschuc Runa que esta jugando aqui debe ser el Real Madrid economicamente hablando al lado de estos

1 me gusta

Sane se va al Garatasaray le da lo mismo lucirse o no

Jajajajaja el equipo del Bayern. Tato aguilera pedazo de cogido

No saco a Carreras tiene dos amarillas.

1 me gusta

No le den más vuelta, el exclub gana por goleada y sobrado encima porque benfica se come 3.

1 me gusta

Eso iba a decir, si quedan arafue los porcinos hoy, mañana los cagones nuestros les van a querer seguir el paso

1 me gusta

Mi pronóstico viendo las formaciones de los equipos, y teniendo en cuenta que todos jueguen con asboluta seriedad:
Boca 13-Auckland 0
Bayern 3-Benfica 1

1 me gusta

Dicen que momian le dio un vouncher de 1000 dolares de compra en indumentaria adidas a los jugadores del auncland, un paseo por casa amarilla, foto con el chipi barijo y chicho sarna.

dicen que el capitan del auncland se emociono por el gesto

La bosta ya está en octavos muchachos no se hagan mala sangre. Acá el que la cagó , fuimos nosotros que con ganarle a un equipo mexicano ya estaríamos en pija pensando en el flu o dormundt. Hay que prenderle velas al flamengo y PSG

3 Me gusta

ya me imagino ese sexto gol de la bosta

y esos golpes de alegria en la mesa de varsky

@Otm_Shank

2 Me gusta

El Benfica tiene que hacer un gol, lo grito más que el de Quintero en madrid

1 me gusta

Gol de boquita

Se estima que la bosta anote entre 5 y 6 goles

Es al pedo ver la tele hoy…

Se estima que entre tyc y espn dijeron mas de 1999 veces la palabra mistica hoy.

7 Me gusta

Donde está el B-52?

2 Me gusta

¿Estoy equivocado si digo que la bosta la tiene mas fácil que nosotros?

INCREIBLE si es asi…

Para matar a todo nuestro plantel de HIJOS DE PUTA…

3 Me gusta