Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Cuantos goles le mete bosta a los Ferreteros Australianos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Mas de 7
0 votantes

Último partido entre Bayern y Benfica: noviembre de 2024.
Ganó 1 a 0 Bayern. Jugaron prácticamente los mismos jugadores que tienen ahora (no estuvieron Pavlidis, Goretzka, Di María ni Florentino Luís; jugó Davies en Bayern, hoy lesionado). Tuvo 24 remates contra uno solo, que ni fue al arco, diez tiros de esquina contra ninguno, y una posesión de balón de 74%.
Hay un abismo entre los dos equipos.
Las otras veces que se enfrentaron, en 2022 (dos) y 2019, goleó Bayern 5-2, 4-0 y 5-1. Jamás Benfica le ganó un partido: tres empates y ocho derrotas, casi todas por goleadas.

2 Me gusta

Lamentablemente pasan. Bayern mete 3 o 4 y ellos también.

1 me gusta

no creo bayern si gana mete un par a lo sumo

van a seguir guardando piernas y jugadores

lo mismo que pechege ayer no necesitan desgastarse golenado al pedo

no lo hicieron con bosta no lo van a hacer hoy

1 me gusta

Puso mayoría de suplentes el Bayern, aunque son buenos igual.

1 me gusta

Puede ser eee

1 me gusta

Confirmado Bayern:

Neuer;
Sacha Boey, Stanisic, Upamecano, Guerreiro;
Palinha, Pavlovic;
Bicschof, Müller, Sané;
Gnabry.

pasa tambien q los suplentes muchas veces juegan a muerte porq se quieren mostrar, era mejor q juegue con los titulares.

Lo único que voy a decir es que cierren este thread porque se va a dar lo de siempre, cierto usuario recontra mufa va a empezar a jetonear y esto va a terminar resultando en lo que no queremos.

Yo les avise. 15:59 cierren.

3 Me gusta

Suplentes casi todos

1 me gusta

Dale prestianni vos sos hincha de River juga el partido de tu vida.

1 me gusta

Bueno, cómo decíamos los que sabemos de la bocha, el Bayern iba a poner suplentes para guardar para los octavos. Así y todo, es mejor equipo que el benfica. Le puede ganar por 2 goles tranquilamente

Confirmado Benfica también:

Trubin;
Aursnes, Antonio Silva, Otamendi, Dahl;
Barreiro, Renato Sánches;
Prestiani, Di María, Schjelderup;
Pavlidis.

Sacó a Carreras. También a Kokcu, el que se recalentó el otro día cuando salió. Tampoco juega el otro turco de apellido difícil, lo reemplaza el joven Schjelderup, que contra Auckland jugó MUY mal.

Esteves el partido que vale. Si vemos que el bayern sale a ganar, listo. La bosta clasifica.

1 me gusta

no juega el lateral de los 45 millones?
espero que no juegue el pelado que tiraba mal todos los centros
como se llamaba ese muerto?

Para mi es peor q ponga suplentes, hay varios q puso q quieren recuperar titularidad y van a dar el maximo, upamecano,ganabri,sane,etc, y muller va a qrer meter goles, despues los pendejos nuevos de bischof y pavlovic q son el futuro de alemania van a qrer mostrarse.

y en el segundo tiempo entran descansados las estrellas para cerrar todo, anda a correlo a olise fresco.

donde quedaron tus puños llenos de verdades gordo
etiquete mande al frente

1 me gusta

Qué maravilloso sería que la bosta gane 13-0 y que el Benfica le empate al Bayern en el 99

5 Me gusta

Aursnes, juega ahí de lateral. Es malo, pero es mediocampista, siempre jugó de volante central. Es como si mañana en River jugara de 4 Castaño. Lo ponen en el lateral porque se lesionó Tavares, que jugaba de 4 aunque tampoco era 4: juega de central.

1 me gusta

De todos los cruces entre Bayern y Benfica, los portugueses nunca ganaron, solo empataron 3 veces.