Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

El tema pasa por si ellos pasan hoy y mañana quedamos afuera nosotros… ahi esta el tema ESO NO TIENE QUE PASAR seria un bochorno y un papelon gigante para que renuncien todos hasta el utilero

La mierda pone a Cavani de titular frente a un equipo amateur de ferreteros.

Hoy Cavani mete hat trick y mañana el periodismo te lo vende como el nuevo Van Basten.

HDP.

Si es asi, entonces que plantel de maricones que tenemos eh… dá bronca.

Como mierda llegamos a esto…

1 me gusta

Ahh bueno…

Por fin salió de closet, se decía que se la comía… Ahora sabemos que le gusta la salchichen.

1 me gusta

No le ganaron a Monterrey, y mañana se van a regalar con el Inter. Si este equipo tuviera alma de campeón le ganaría al Inter.

1 me gusta

Arghhhhhhhhhh que bronca, la concha de la lora, me hacés odiarlos mas aun, pero tenés razón.

1 me gusta

Y si no pasa la mierda, también se van a cagar encima

7 Me gusta

Pasan los simios. Por que Aspirina le mete 3 mínimo a los Troncofica. Donde se imaginan las pelotas que se van a llevar Mierdentiel y aCavani

hay 7 goles de diferencia entre bosta y benfica

entre los que se comen los portugueses y mete la bosta esa diferencia se borra en 45 minutos. No se ilusionen.

4 Me gusta

Cuantos mas goles le haga el bayern a benfica menos le tiene que hacer la caca a Auckland.

Tienen más chances de pasar los chanchos que nosotros.
Gracias martinez de 4ta

1 me gusta

Esto termina 4 a 1, saquen cap

Encima juega cavani, se va a errar 10 millones de goles

1 me gusta

Boca pasó de fase por el Bayern Múnich, que boludeó todo el partido y en vez de irse 4 a 0 en el primer tiempo se fueron con un solo gol y lo terminaron ganando por uno. Asqueroso, pensar que yo era fan del fútbol alemán. Lo seguiré siendo, pero nunca más del Bayern.

5 Me gusta

cambio camiseta el otro dia

mira suarez se fue con la de palmierdas ayer pasa todo el tiempo

aun si quedamos eliminados o pasamos vas a ver jugadores del inter con nuestra camiseta y jugadores nuestros con la del inter

deberian hacerla de callados pero hoy lo hacen todo publico como neymar cagandose de risa con messi y no se si paredes o de paul despues de perder una copa america contra nosotros en brasil

para mi depende 100% de si bayern le gana a benfica o no

bosta le va a hacer los 6 o 7 goles que necesite seguro

si no lo hacen es mas pecheada que lo de alianza lima

no te puede eliminar el auckland seria demasiado gracioso

3 Me gusta

Ni siquiera fue un cambio, romero (!) lo fue a buscar al vestuario para darle una camiseta kjjj

Debo sacarme el sombrero porque nadie vive del humo como ellos

1 me gusta

ojala ganen 7 a 0 y lo empate otamendi con un rebote en la pija en el minuto 96
la concha de su madre
el sufrimiento bostero es el mayor placer futbolistico de los ultimos años
es triste, pero real.

3 Me gusta

Jajajaj cierto, si Bayern gana pero uosta se queda afuera por no marcarle los goles suficiente es básicamente “te eliminó Auckland”

BenSIDA club de mierda, hoy vamos a ver si realmente sos grande o sos un equipo pecho frio y perdedor como toda tu historia, portugueses de re contra mierda.

2 Me gusta