por dios hermano, cualquier persona que haya visto un partido de auckland sabe que es peor que cualquier equipo regional del país, no se mientan pq después nos comemos un garrón gigante
seria cine que no clasifiquen por que les falte un gol jajajajajaja
Hoy se reedita la verguenza del argentina peru 1978, o el mismo boca bolivar en el 2007. Ya si le cobran un penal a la mierda, si se gasten en seguir mirando
Para mi la diferencia entre boca y Auckland es tanta como entre boca y Bayern, pero hay algo del torneo que también equipara.
Dicho eso, no me sorprendería que boca gane 6-0 y tampoco me sorprendería que no ganen.
Si la mierda hoy clasifica, le va a meter presion a full a nuestros jugadores para que dejen la vida mañana.
Si la bosta clasifica nuestros jugadores van a tener que matarse (a diferencia de siempre) para ganar mañana, caso contrario, no vuelven a buenos aires, porque será la humillacion mas grande de 2025.
Tiene que pasar el Benfica viejo, va a estar re picado encima contra flamengo.
Portugal vs Brasil.
El Auckland es menos que Deportivo Merlo, no jodamos.
Van a golear seguro, el tema es que el Benfica le rasque un empate al Bayern. Ya sabemos que Trotamendi y Di SIDA en estos partidos se cagan, Qatar 22 fue una utopía.
Ya pasó la mierda, háganse la idea de mañana los diarios publicando “A LO MIERDA” “MIERDA CANDIDATO” “PARA VOS GALLINA” y demás diarrea con sangre.
Nada que ver. Si pasa boca nuestros jugadores se cagan encima.
Clave el empate del Benfica vs Bayern
el partido a mirar es bayern benfica, quiero ver los primeros 10-15 la actitud que tenga el benfica
Chizzo al fin alguien que habla de Di Sida y Trotamendi, el mundial fue de Martinez unicamente
El sorete de Trotamendi hoy sería enemigo número 2 después de Laumalo si Ruanda Kongo Mali la metía contra el Dibu. Erra un despeje como un amateur.
Y del otro puto ni hablemos. Se vivía cagando en finales y cuidando la patita para que Florentino Pérez no le diga nada, un rosarino puto y cogido como todo rosarino.
Jajaj que personajes raros tiene el foro
Pero claaro Chizzo, se nota que no sos pibe scaloneta
Cuanta más presión tienen en este plantel más la manquean
Para mi el tema de la bosta es el primer gol
Así como nos pasa a nosotros que nos cuesta meter el primer gol ahora le toca a la bosta
Pero esta vez le toca a ellos, pero tendrán la ayuda de infantino regalándoles un penal para abrir
El tema es que el Bayern no puede regular con el Benfica, por que si perdiesen, pasan a ser segundos de grupo
Auckland no tiene chances, olvídense