Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Benfica no pierde, Otamierdi lo empata al minuto 97 mientras uoca golea 8 a 0

4 Me gusta

Quiero que ganen los pechos de Benfica pero desde el minuto 0, asi la caca hace mil y no les sriven para nada.

3 Me gusta

Acabo de leer que Bayern no rota jugadores y va con titulares. Estoy destruído, van a pasar.

1 me gusta

Vamos Benfica y Bayern! Tienen que hacer el pacto para salvar el honor europeo y así eliminar a estos sudakas argensimios

5 Me gusta

Ni me pienso calentar esta tarde, ya entre en modo aceptar todo.

3 Me gusta

que dia de mierda
felicitaciones bosta por la epica contra los peluqueros y cosechadores de kiwi
la concha de su madre

4 Me gusta

estaria para ilusionarse si fuera cualquier otro equipo
hasta el mammeluco
pero realmente juegan contra un conjunto de papis del cole despues de comerse 8 paty
no tiene sentido esperar algo del outland.
Ojala le den 1023402134 penales a di maria
es la unica

5 Me gusta

che recien veo el “banderazo” en nashvile y son 50 posta, hoy no va a ir nadie contra los canguros. Se les termino la mentira.

7 Me gusta

Seguramente el Benfica jugara con mucha grandeza para no dejar mal parado a Porto y volverse juntos

3 Me gusta

Temo que hoy los pimenteros pasan a octavos. La FIFA no va a permitir que el equipo de chiqui mafia quede afuera tan rápido, recuerden la frase,“hay que fortalecer a riquelme”.Los van a ayudar desde todos lados, y no importa si la ayuda sea grotesca, tienen todos los medios preparados para justificar cualquier robo.

1 me gusta

Van a tener que jugar distinto hoy.
Veremos cómo les va.

Excelente noticia, Portugal está a la altura de España, con lo cual están acostumbrados al calor. Los alemanes lo van a sentir.

1 me gusta

Si no es en Miaaaaaameeeee no puedo miamol xd

Preparense para estas ultimas horas porque se pueden venir dias muy de mierda..

5 Me gusta

Apaguen la tv a la tarde nose hagan mala sangre al pedo, ya les digo, no miren el partido, por mi lo simios pueden irse a la misma mierda ojala le caiga un misil del medio oriente y desaparezcan.
PD: No miren el partido a la tarde

1 me gusta

Prendan la TV para ver cómo hoy quedan afuera la mierda , no llegan a meter ni 4 goles y quien te dice que se comen un empate kjjj y el Benfica no pierde , vengan a buscarme después eh ya saben en donde estoy …

2 Me gusta

Que raro Espn diciendo, si “desconfian” del partido Bayer vs Benfica, para meterle presion. Mientras ellos juegan con 11 trabajadores, que con 1000 dolares arreglan el parido

4 Me gusta

yo creo que el benfica puede empatarle al bayern, pero tambien puede comerse una goleada porque son muy tibios y cagones a la hora de marcar, las mayores esperanzas que conservo es que la bosta no gane por mas de 4 a 0.

me parece que bosta no sale campeón, me parece que bosta no sale campeón, por que el Auckland por que el Auckland lo cago ♪