Benfica no pierde, Otamierdi lo empata al minuto 97 mientras uoca golea 8 a 0
Quiero que ganen los pechos de Benfica pero desde el minuto 0, asi la caca hace mil y no les sriven para nada.
Acabo de leer que Bayern no rota jugadores y va con titulares. Estoy destruído, van a pasar.
Vamos Benfica y Bayern! Tienen que hacer el pacto para salvar el honor europeo y así eliminar a estos sudakas argensimios
Ni me pienso calentar esta tarde, ya entre en modo aceptar todo.
que dia de mierda
felicitaciones bosta por la epica contra los peluqueros y cosechadores de kiwi
la concha de su madre
estaria para ilusionarse si fuera cualquier otro equipo
hasta el mammeluco
pero realmente juegan contra un conjunto de papis del cole despues de comerse 8 paty
no tiene sentido esperar algo del outland.
Ojala le den 1023402134 penales a di maria
es la unica
che recien veo el “banderazo” en nashvile y son 50 posta, hoy no va a ir nadie contra los canguros. Se les termino la mentira.
Seguramente el Benfica jugara con mucha grandeza para no dejar mal parado a Porto y volverse juntos
Temo que hoy los pimenteros pasan a octavos. La FIFA no va a permitir que el equipo de chiqui mafia quede afuera tan rápido, recuerden la frase,“hay que fortalecer a riquelme”.Los van a ayudar desde todos lados, y no importa si la ayuda sea grotesca, tienen todos los medios preparados para justificar cualquier robo.
Van a tener que jugar distinto hoy.
Veremos cómo les va.
Excelente noticia, Portugal está a la altura de España, con lo cual están acostumbrados al calor. Los alemanes lo van a sentir.
Si no es en Miaaaaaameeeee no puedo miamol xd
Preparense para estas ultimas horas porque se pueden venir dias muy de mierda..
Apaguen la tv a la tarde nose hagan mala sangre al pedo, ya les digo, no miren el partido, por mi lo simios pueden irse a la misma mierda ojala le caiga un misil del medio oriente y desaparezcan.
PD: No miren el partido a la tarde
Prendan la TV para ver cómo hoy quedan afuera la mierda , no llegan a meter ni 4 goles y quien te dice que se comen un empate kjjj y el Benfica no pierde , vengan a buscarme después eh ya saben en donde estoy …
Que raro Espn diciendo, si “desconfian” del partido Bayer vs Benfica, para meterle presion. Mientras ellos juegan con 11 trabajadores, que con 1000 dolares arreglan el parido
yo creo que el benfica puede empatarle al bayern, pero tambien puede comerse una goleada porque son muy tibios y cagones a la hora de marcar, las mayores esperanzas que conservo es que la bosta no gane por mas de 4 a 0.
me parece que bosta no sale campeón, me parece que bosta no sale campeón, por que el Auckland por que el Auckland lo cago ♪