Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Los alemanes soretes de mierda seguramente van a salir a golear a los muertos de benfica cuando por momentos contra bosta sobraron el partido y los perdonaron y despues se hicieron empatar los hijos de puta

2 Me gusta

hicieron su trabajo, que era empatar con benfica.

River debe hacer lo mismo, en parte le jodieron dos cosas fuera del calculo: no ganarle a Monterrey, que los mexicanos empaten con Inter.

1 me gusta

Que se necesita para que boca campeón del mundo pase de fase?

Primero que queden afuera ellos, después los nuestros pueden hacer papelones

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo no creo que goleen feo a los semiprofesionales. Le pongo un 3-0 y que el bayern destroza al benfica.

1 me gusta

Un 0-3 de Auckland y que Benfica aguante

1 me gusta

Me imagino un partido similar al que le hizo San Silencio en 2014.

1 me gusta

Lo que vamos a sufrir y putear mañana y el miércoles Beatle querido!!! no apto para cagones ni cardíacos carajo!!!

5 Me gusta

Jaja te lo pido por San Biribiri Pipo Gorosito

1 me gusta

Refrescame la memoria

Puede pasar eso tranquilamente eh que los bosteros de mierda goleen pero que no le alcance pero despues lo salvan los alemanes de mierda goleando a benfica.. creo que me daria mas bronca eso

2 Me gusta

Cómo les gusta llamar a las desgracias en el forin, no aprenden más estas bolsas de pedos

5 Me gusta

Los alemanes van a salir a ganar por dos razones:

1. Si el Benfica les gana terminan segundos.
  2. Simplemente son competitivos y si tienen que hacer sangre lo van a hacer.

Los chanchos han mejorado un poquito, pero siguen siendo una lagrima. Entonces, dudo que le metan mas de 3 a los semiprofesionales.

2 Me gusta

Mañana hay record de calor en la costa este.. hay que ver si el Bayern va a poner ritmo a las 3 de la tarde con 40 grados

3 Me gusta

Creer

4 Me gusta

Me imagino a los chanchos errando y que el Auckland los emboque

5 Me gusta

Ojo, no vaya a ser cosa que el Auckland les meta el primero y termine un 1 a 1 re flaquiento con toda la furia, festeja el forito y después el miércoles ya sabemos la que viene kjjj

10 Me gusta

Benfica no pierde, Otamierdi lo empata al minuto 97 mientras uoca golea 8 a 0

4 Me gusta

Quiero que ganen los pechos de Benfica pero desde el minuto 0, asi la caca hace mil y no les sriven para nada.

3 Me gusta