Básicamente es lo que viene pasando.
Irónicamente la tienen más fácil los chanchos que nosotros. Juegan contra el peor equipo de la competencia y ya re contra eliminado; del otro lado Benpija tiene que jugar con el Bayern que lo golea casi siempre, encima los portugueses vienen dando asco.
Nosotros nos jugamos la vida contra el finalista de Champions que se juega la clasificación, con al menos 3 viejos liquidados en el medio. Y encima tenemos que rezarle a unos japoneses que solo han perdido para que le ganen o empaten a Monterrey si no se nos da con el Inter, mamita.
Los alemanes soretes de mierda seguramente van a salir a golear a los muertos de benfica cuando por momentos contra bosta sobraron el partido y los perdonaron y despues se hicieron empatar los hijos de puta
hicieron su trabajo, que era empatar con benfica.
River debe hacer lo mismo, en parte le jodieron dos cosas fuera del calculo: no ganarle a Monterrey, que los mexicanos empaten con Inter.
Que se necesita para que boca campeón del mundo pase de fase?
Primero que queden afuera ellos, después los nuestros pueden hacer papelones
Yo no creo que goleen feo a los semiprofesionales. Le pongo un 3-0 y que el bayern destroza al benfica.
Un 0-3 de Auckland y que Benfica aguante
Me imagino un partido similar al que le hizo San Silencio en 2014.
Lo que vamos a sufrir y putear mañana y el miércoles Beatle querido!!! no apto para cagones ni cardíacos carajo!!!
Jaja te lo pido por San Biribiri Pipo Gorosito
Refrescame la memoria
Puede pasar eso tranquilamente eh que los bosteros de mierda goleen pero que no le alcance pero despues lo salvan los alemanes de mierda goleando a benfica.. creo que me daria mas bronca eso
Cómo les gusta llamar a las desgracias en el forin, no aprenden más estas bolsas de pedos
Los alemanes van a salir a ganar por dos razones:
- Si el Benfica les gana terminan segundos.
- Simplemente son competitivos y si tienen que hacer sangre lo van a hacer.
Los chanchos han mejorado un poquito, pero siguen siendo una lagrima. Entonces, dudo que le metan mas de 3 a los semiprofesionales.
Mañana hay record de calor en la costa este.. hay que ver si el Bayern va a poner ritmo a las 3 de la tarde con 40 grados
Ojo, no vaya a ser cosa que el Auckland les meta el primero y termine un 1 a 1 re flaquiento con toda la furia, festeja el forito y después el miércoles ya sabemos la que viene kjjj