Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

La bosta es de los clubes más ojetudos que hay, y perfectamente puede pasar que gane el Bayern 1-0 y ellos anoten el gol que los clasifica con autogol de oklan en el 99 cuando eran 7 de añadido.

5 Me gusta

Por eso prefiero que en este mundial no pase eso y sino después perder en la Libertadores , porque este puto mundial hace ese efecto intercontinental que vivimos en los 2000 a los bosteros agrandados como sorete en kerosene y son inaguantables los medios los monos los anti river etc. no firmo una mierda que ellos pasen y nosotros nos quedemos afuera por mas que eso haga que se vaya el dt y no se , ni en pedo firmo eso. Los que vivimos las epocas de sus robos nefastos intercontinentales no nos olvidamos. Ahí es donde el bostero más se agranda se creen más que el Real Madrid.
Estuve 1 dia sin voz de gritar los goles del otro día del Bayern. Hace rato no gritaba tanto un gol (el 2do.)

3 Me gusta

Gente, den por hecho que los bosteros van a hacer la cantidad de goles que se necesiten, no hay dudas de eso. El tema es el otro partido, pero con el orto de siempre van a terminar pasando… Y con nosotros afuera. Yo la veo negra que quieren que les diga

5 Me gusta

Como están con la negatividad hoy eh, dejen de especular estupideces. no sé si se acuerdan que bosta quedo arafue con ALIANZA LIMA hace 3 meses. tienen que hacer 7 goles, no va a ser fácil y el Bensida tampoco va a querer papelonear, como mucho pierde por 3 goles de diferencia. ojalá sea un apático 0 a 0 así lloran los bolitas hijos de puta y todo el bosteriodismo.

4 Me gusta

Veo posible que le hagan muchos goles al Auckland. Ese es el problema. Y tranquilamente el Bayern puede ganar 2-0.

1 me gusta

Espero que los del auckland salgan a ganar el billete
No se si a bosta le da para hacele 5
Pero para no pasar sobresaltos espero que benfica empate o gane para toda la alegria de la gente
Ni ganas de seguir viendo y escuchando gansadas sobre estos muertos

1 me gusta

Yo me voy a encerrar con musica a todo lo que de. A las 6 vengo al foro y veo como termino. Ya el Bayern me decepcionó el viernes y al negro Olise no lo puedo ni ver, un idiota marca dios.

2 Me gusta

Cómo puteé a ese negro falopa de mierda. Se la pasó canchereando todo el partido, les perdonó la vida.

Tendrían que salvar al fútbol estos dos clubes virgos y arreglar el empate, pero eso solo nos pasaría a nosotros. Ya lo dije el otro día, el Bayern gana y seguro golea.

2 Me gusta

cuantos billetes por cada gol le va a dar el triste?

1 me gusta

A ver, entonces no importa si la bosta le hace 1 o 15 goles al Auckland? Total esos goles no entran en la ecuación. Lo que importa es cuantos se va a comer el Benfica. Es asi?

No, xq eso no corre más. La bosta solo puede igualar al benfica, al bayern no… o sea solo se tiene en cuenta el duelo entre bosta y benfica y como salió empatado, se toma en cuenta todos los partidos que jugaron en el grupo.

2 Me gusta

Bueno tambien puede haber mas desde el benfica con la misma lógica en el terreno del ser.
En el del deber ser justamente no debería. O solo lo que corresponde por el torneo

6 goles

Pregunto, creen que si Voka pasa de fase (Bayern gana por 3 a 0, algo posible), ¿creen que le meteria algo de presión para que se exijan nuestros jugadores?

Y que no sean tan PAJEROS como siempre??

Es decir creen que en cierta forma nos podria beneficiar que pase bosta, porque obligaría mas a nuestros jugadores, y que no se sean tan PAJEROS y vagos de mierda como siempre???

1 me gusta

mamita, estan a nada de pedir que pase la bosta de ojete asi los nuestros juegan con presió

despues nos vamos a querer matar cuando la bosta lleve a penales al real madrid en semis y del otro llave el PSG pecheando

6 Me gusta

Puede el benfica sacarle por lo menos un empate al bayern?

Si pasa la mierda, probablemente juegue contra el psg en cuartos (si le gana al flamengo)

Creo que son las mismas chances de urawa sacandole un empate a los narcos

1 me gusta

Muchachos estos si pasan van A tener el camino ALLANADO HASTA SEMIS!! ES EL INCREIBLE EL OGT DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA HASTA EN SU PEOR MOMENTO estoy cansado podrido del futbol vamos a sufrir un monton si pasan porque le van a tocar puro brazuca bajatanga PALMIERDAS les puede tocar en cuartos es increible el ogt la puta que los re mil pario

5 Me gusta

Va a pasar voke y lamentablemente lo voy a mirar

3 Me gusta