Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Pero River es de los que más hinchas está llevando a los partidos. Por esa regla de 3 el que se quedaría afuera sería el Inter, no nosotros.

Con 1 punto quedan eliminados. Quedarían con 2 puntos nomás.

Si Bayern Munich y Benfica empatan, Boca queda afuera si o si. No le dan los puntos.

4 Me gusta

voka la concha de tu madre

2 Me gusta

ah el empate ya los deja en bolas, y si gana el bayern 1 a 0 ponele? cuantos tienen los que hacer los porcinos 6 o 7?

Creo que 7 goles. Porque el BM a Boca le metio 2 goles.

2 Me gusta

Claro, vi la vez pasada que mostraron la tabla que habían quedado en -1

1 me gusta

Pero no se vendió como los bosteros con todo el marketing e inflando todo a full como ellos, no nos ayudaron las sedes, ellos ahora quieren ir a lo seguro, Monterrey puede llevar más gente y tiene un equipo con más nombre que nosotros, nos re cagaron

Roga que la basura africana ex alemana no golee. Ahi esta el tema. La bosta puede meter 1 gol y asi clasificar si los alemanes de mierda le meten 6 al Benfica. Aunque la bosta la tiene jodida, con el culo mistico del viernes yo ya no se que pensar.

3 Me gusta

Es que por alguna u otra cosa va a pasar la “Mistica” (orto galactico) de que los clasifique. El culo siempre a favor de estos negros

3 Me gusta

Te digo que si la bosta clasifica y nosotros nos quedamos afuera y se nos cagan de risa todo el mundo en la cara por varias semanas SIRVE para que renuncie o lo rajen a Gallardo te lo firmo ya mismo con los ojos cerrados aguantarme eso un par de semanas, lo que no aguantaría es bancarme al enano gaga un año más porque peleamos el descenso y nos vamos a la quiebra.

1 me gusta

Más nombres no tienen, River tiene 3 campeones del Mundo y bastantes jugadores con buena trayectoria.

PD: 4 campeones tiene River

1 me gusta

Ni en pedo me aguanto eso , NI EN PEDO van a estar infumables los monos si pasa eso hermano.

3 Me gusta

Encima el Auckland es un club re amateur, hasta Platense le gana. Por eso todo depende del partido del Bayern. Un 4 a 0 a favor del Bayern, la bosta puede meter 3, no es tan complicado.

2 Me gusta

Es eso o aguantar el Gagardo nos siga llenando de falopa re mil cara por muchos años mientras las focas aplauden, hasta que descendamos otra vez. Alguna vez el hincha tiene q explotar

4 Me gusta

En este mundial konami del orto no quiero que pasen cosas como eso de que ellos clasifiquen de ogt y nosotros la miremos desde arafue , si despues en la libertadores nos comemos 3 como el año pasado que se vayan gallardo etc. pero en esta copa que la ve todo el mundo no quiero ni bosteros ni anti river ni europeos ni asiaticos riendose todos de nosotros , ni loco me fumo eso.
Prefiero despues papelonear con un brasuka que fumarme a los bosteros agrandados + anti river + europeos + africanos + asiaticos.

1 me gusta

No le pudieron ganar una serie al peor equipo peruano en la historia de la Libertadores, pero el culo astronómico que tiene siempre está y no nos podemos hacer los boludos con eso.

3 Me gusta

Si mañana en el entretiempo la bosta va ganando por 3 a 0 al Auckland, a los del Benfica les va a agarrar una diarrea terrible, van a salir a jugar el 2do tiempo y se van a comer 6 con el Bayern.

2 Me gusta

Que ellos lleguen más lejos que nosotros, y ni hablar si ni siquiera pasamos de fase de grupo nosotros, va a ser como si ellos hubieran ganado otra Intercontinental para los medios, para los que vivimos esos años nefastos en los 2000, no queremos vivir lo mismo otra vez, que River se ponga la pija y gane o arregle el 2 a 2 a cuatro manos sin descaro y a la mierda, NO PODEMOS PASAR POR ESTO OTRA VEZ o se vienen años bien de mierda para nosotros!!

5 Me gusta

Marcelo “grandeza” Gagardo prefiere regalarle otro campeonato a la bosta que arreglar un empate.

3 Me gusta