Hay dos realidades, Benfica es el peor europeo de la copa y el Bayern es probablemente el mejor o más en forma está, si no se van 3 o 4-0 al entretiempo será una locura y por antedecentes no se que podría motivar más a River, cuando ellos se quedan afuera nosotros tambien, veremos
redactado con el ano tembloroso chorreante gracias a borjaland
Por eso no festejé nada que le ganaran de OGETE a la mierda, me quedé re caliente, esos soretes los van a clasificar a los bosteros que van a golear a los muertos esos del Oklan
Y la FIFA, Infantino QUIERE a la gente de la bosta llenando estadios, eso lo dije desde la primera fecha, sino van a ser una lágrima hasta los mano a mano sin público, ya se supieron vender bien ellos, para que les tiren un centro, si hasta capaz el pelado va a ir a hablar con los del Bayern para que ganen y que pase la bostita, en cambio a River no lo necesitan, nos mandaron al culo del mundo, fue re poca gente y Monterrey tiene más hinchas por todo EEUU, clin caja, pasan los narcos y a comerla, porque les sirve a todos menos a nosotros
Yo sinceramente no veo ni puedo visualizar a Monterrey afuera en fase de grupos, a lo sumo, al Inter lo puedo llegar a ver más afuera, al Monterrey la FIFA, Infantino, la organización, lo quiere si o si en octavos, lo mismo que a la bosta, al Madrid, a los brasileros, al Inter Miami, al PSG, al City, al Al Hilal
Lamentablemente, nosotros somos los últimos orejones del tarro para ellos, y caímos en la volteada con los que la FIFA tuvo que sacrificar porque no le servimos al negocio y a la guita, River, Porto, Benfica, Atlético Madrid, los otros de la Concacaf, Salzburgo y ni que hablar de los horribles como el Auckland, el Ulsan, el Mamelodi, el Wydad, Esperance, Al Ain y demás descartes y relleno
Como es la situacion de Bokaka asquerosa?
Encima es tanto el orto que tienen estos hijos de mil puta que si pasan no tienen un camino tan dificil para llegar a semis la bronca que tengo hermano por eso no me gustaba nada este mdc de mierda solo iba amargarnos mas solo es para pegarse el corchaso ya
Toda del pelado chupa poronga y toca nenes de infantino. A la mierda mugrosa le pone sede en Miami, y a River un poco mas lo hacen jugar en el polo norte. como dije la otra vez si River jugaba en Miami le pegabamos un paseo morboso. y hasta lo dejabamos con un par de moretones.
Totalmente, el hijo de puta de Infantino está recontra manija con boca. Va a todos los partidos, se sienta con Riquelme, se saca fotos. Tiene la intención de que sigan, ni hablar de la relación que hay con Tapia.
La vio antes @TheDarkTerry
pensar que pueden clasificar ganandole 3 a 0 a un equipo mas amateur que mis amigos pelados y yo los sabados a la tarde
Todo pq el bayern es aleman profesional y triunfador
Una ansiedad porque sea mañana y el futbol haga justicia
Muchachos, si mañana la bosta queda eliminada no seamos tan pelotudos de ponernos a festejar con bombos y tambores, que después nos la comemos doblada nosotros.
Aprendan de lo que pasó cuando perdieron con Alianza y el Rojo.
El PSG ganó su grupo. Esto significa que el Bayern va a salir a ganarle al benfica para no caer en el cuadro de los franceses. La bosta ya está en octavos.
con el empate les alcanza
Ni me voy a gastar en ver esto. Ya a esta pelicula la vi mil veces. Voy a entrar al foro a las 6 a ver como termino. Todo con musica de fondo de Pantera para no escuchar los gritos de los simios. Bayern y la concha de tu hermana, justo el sabado se te ocurre boludear.
No entiendo la regla de fifa, en nuestro grupo no importa la diferencia de gol global pero en el de la bosta si? Si la caca y benfica empatan en puntos no deberia contar la diferencia de gol solo en el partido que jugaron entre si? No es que supuestamente se cuenta la diferencia de gol que hay entre los equipos empatados en puntos?
Pasa que lo de bosta y Benfica es un mano a mano, son solo ellos 2. Pensalo igual, vas a ver qué los 3 primeros criterios están igualados, mismos puntos y misma cantidad de goles y diferencia de goles (solo se cuenta el 2 a 2 entre ellos). Entonces, pasa a la diferencia de gol total
Muchachos, se está cumpliendo lo que les vengo diciendo en estos días, la FIFA y el pelado Infantino quieren facturar, que los mano a mano sean con estadios llenos o casi, y para eso necesitan a los más convocantes, a los europeos top top, a los brazucas y a la mierda, a todos los demás, les cortaron la cabeza y pasaron a mejor vida, antes de la última fecha
Hoy le pasó al Atlético, mañana le pasa a los dos portugueses y el miércoles a nosotros
La mierda llega a cuartos, porque en octavos le toca Flamierda que se baja los lienzos como típico brazuca y nos vamos a querer matar, qué año de re mierda y eso que ellos no jugaron copas, imaginate lo nefasto que fue River!
En el nuestro corre esa mierda porque somos 3 equipos
Asumo que es para que no clasifique el que mas goles le hizo a un equipo falopa
Pero igual es ridiculo
Pq el empate 1 a 1 entre ellos vale mas que nuestro +2
0 sentido
Cuantos goles tiene que meter la bosta para pasar? si los otros terminaran 0 a 0?
Me voy preparando mentalmente para verlos pasar y todos los medios colocándolos en un Olimpo
Si, la verdad que la regla es una cagada. No creo que dure mucho, para eso que no hagan mas grupos y pongan eliminatorias directamente.