Que lindo sería que el bayern y el benfica empaten 0 a 0 y la bosta gane su partido 20 a 0 si quiere.
Y que el bobina de aguilera llore hasta el fin de sus días
Boca está a punto de quedar afuera y todo hasta ahora es alegría.
En selección nos tienen de nieto y a boca lo ven chiquitito, hasta con simpatía. Van a salir a ganar, les chupa un huevo dejar afuera al Benfica o a boca.
No se. No creo que sean tan estupidos de arriesgar la pierna al pedo. No les cambia casi nada ganar o perder. No es que si ganan evitan al Real Madrid de hace algunos años. Ya están clasificados, y lesiones y/o tarjetas + cansancio, podrían significar una eliminación en 8vos.
Yo no veo quea goleada sea tan fácil para boca.
Hasta ahora, lo único que vimos de los bosteros es defender y atacar pocas veces. Y claramente no es lo mismo salir a jugar sabiendo que tenés que proponer. Y uno de los grandes problemas que tenían los anteriores equipos de Russo es que no sabían atacar muy bien. Ir de punto les salía perfecto pero en el momento que necesitaban salir a buscar un resultado, se le quemaban los papeles.
Todo eso, sumado a los nervios y demás cuestiones, puede hacer que un poco se les complique para hacer los primeros goles… y mientras más tarden, más difícil se va a poner.
Por otro lado, esto sumamente convencido que los neozelandeses van a hacer un gol.
Si tuviéramos periodistas nuestros y DESPIERTOS en los grandes medios, estos días les tirás en la cara lo que hicieron ellos con Oriente Petrolero y los dejás pillos y con el orto cerrado esperando el martes la muerte misma
Con eso se descubrió la verdad que muchos dijimos muchos años, a los bosteros no les importa el resultado, les importan las monerías, el qué dirán los demás, llamar la atención, figurar para la gilada y el marketing, no lo que pasa en la cancha, sino la tribuna sola, con eso ellos ya están hechos y cuando queden eliminados va a notarse más todavía, ellos van a hablar de eso y van a sacar chapa de eso nada más
Zomoz divadez nó ednemigoz
No queda otra que batallar desde el foro y las redes
River munich
Todo muy lindo pero el otro día le podía. Meter 5 a bosta en el primer tiempo y no lo hicieron nazis hijos de mil puta
Lo único que nos toca es esperar que queden arafue ellos, son los únicos que nos dieron alegrías este año porque de River ni podes esperar nada ya
desde que estan riquelme y brito es ver como eliminan a uno un dia para que el otro quede afuera al siguiente
y sino es una ronda despues
la mediocridad emparejo todo para abajo asi como hace 7-10 años nos cruzabamos en copa todos los años
Justo venia a postearla, entro a la pagina y casi me rompe los ojos ver el tamaño de las letras jajaajaaja que sinverguenzas
Insisto en lo raro que fue ese partido.
Como si la orden hubiese sido “no los humillen” o algo así.
Boludearon a más no poder los del Bayern, cuando al Auckland en mismas situaciones iban adentro las bochas.
Yo no creo en las brujas, peeero…
Olé periodismo independiente, okk?
Sí, pero ponele que ellos el martes quedan afuera y nosotros al otro día, siempre estamos nivelando para abajo con ellos, cuando ellos tenían un grupo mucho más jodido que el nuestro, y nosotros teníamos todo para pasar a octavos y mearlos, y les perdonamos la vida por enésima vez en estos últimos años, ellos respiran aliviados y nosotros nos tenemos que conformar con hacer lo mismo que ellos y no pasar un papelón peor
Y si ellos pasan el martes, y el miércoles nos quedamos afuera, a dónde nos metemos y de qué nos disfrazamos? yo ya estoy podrido de eso, UNA vez que de la talla este plantel de mierda y haga algo superador a la bosta, no hacer lo mismo que hacen ellos
Los pelotudos de Bayern y Benfica podrían arreglar el empate.
Pero estoy seguro que Bayern golea y estos bosteros de mierda clasifican.
El futbol es un deporte de mierda, boka con 1 punto tiene chances de clasificar, River cuatro puntos puede quedar eliminados jajaja deporte de mierda