Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

5 Me gusta

los Alemanes no hacen esas boludeces.

Como tampoco levantar el pie del acelerador. Si le pueden meter 10 al auckland, lo hacen. Si le pueden meter 7 a brasil en su casa, lo hacen. Si le pueden meter 7 o 10 al Benfica, se los van a meter.

Así que todo pasa por cuanto aguanten el benfica y los neozelandeses.

Lo que puede pasar es que, como los rivales de su grupo se definan antes, tengan un “accidente” y queden segundos si prefieren a un rival del otro grupo (se cruzan con los de Flamengo/Chelsea)

4 Me gusta

Los nazis van a poner un equipo suplente.
Ni en pedo ponen los titulares para que se le lesione uno sabiendo que ya están en octavos.
Van a estar más anotando el futuro rival que tengan, que en analizar este partido contra el Benfica.

2 Me gusta

Van a preferir jugar con otro europeo en octavos que con un brasilero.

4 Me gusta

Creo que 2 ligas en los inicios de Klopp como entrenador de Borussia, allá por inicios de la década del 2010, fueron las únicas ligas que no ganó el Bayern en estas épocas.

entonces van a intentar no perder porque el flamengo tiene asegurado el primer puesto, ya que el criterio de desempate es resultado entre si. Tanto el esperance como el chelsea los pueden empardar pero el flamengo le ganó a ambos. Si pierden con benfica, van con flamengo 100%

2 Me gusta

Por eso, con suplentes el empate los beneficia y juegan contra el Chelsea.

2 Me gusta

Quise decir empate en puntos si, ahora si empatan Bayern y Benfica queddan a fuera sin importar nada.

Muy lindo todo anoche pero lamentablemente la bosta clasificó en la primer fecha, sacándole un empate a Benfica. Lo demás no cambio nada, todo como pensábamos, sabíamos que perdían la 2da fecha y goleaban la 3ra.
Benfica se come 4 con el Bayern y bosta metiendo 3 o 4 goles está adentro. Así es el futbol y Dios q le encanta cagar en la puerta de San Pedro. Con 1 punto en 2 fechas van a pasar y nosotros con 3 puntos en 2 fechas no, siempre fue, es y va a ser así su ojete cosmico.

4 Me gusta

:laughing:

Eso ya cambio en el minuto 120’, en el palo de Jara.

4 Me gusta

Espero que los oficinistas esten viendo como todos estan hablando de cuantos goles les va a hacer la mierda

2 Me gusta

Dificil esa diferencia de gol eh.
No avivo más giles …

1 me gusta

Y si

Y si el Auckland les roba un puntito ? :eyes:…Se vienen cositas. ..

4 Me gusta

Llega a pasar eso y me cago de riso 2 años seguidos!!!

4 Me gusta

Si el Auckland les saca un empate me voy un año a recolectar kiwis.

5 Me gusta

-2014: Penal para Boca, va Parapam…

-2018: Boca ganando 3 veces (1 a 0, 2 a 1 y 3 a 2, termina perdiendo 5 a 3)

Lo que le paso en 2023 contra Fluminense, lo de este año contra la Piponetta, etc.

1 me gusta

Pero para Alemania, entre Argentina y Portugal, Argentina es un clásico rival mundial, los portugueses no.

2 Me gusta

Jugaron con una paja tremenda contra boca los alemanes, ahora estando clasificados no creo que se maten.

3 Me gusta

Lo bueno para Benfica es que dependen de ellos para clasificar y lo malo es que dependen de ellos.

4 Me gusta