Menos mal que no le cobraron el gol olímpico al Bayern porque los monos hubieran llorado otros 24 años
Empata 0-0 boca con Auckland, saquen captura.
En este momento tienen 50/50 de chances
Creo que la unica manera seria que el benfica no pierda
Si es por goles va a pasar algo exotico
Como mucha adicion o ferreteros ensobradoa
Partido rariisimo. Si me apuran, diria que se dejaron empatar los “alemanes”
Yo recuerdo haberle gritado un gol a la Lazio en el Olímpico de Roma en un partido que terminó 1-1 por el pase de Marcelo Sals. Lo metió el Pichi Escudero, y hasta lo podríamos haber ganado si Cuevas en el segundo tiempo la tiraba al medio cuando entraban 2 jugadores solos para el gol en lugar de querer hacerlo el.
Después hubo una gira x Europa en 2004 creo, ahí no recuerdo bien el año xq no vi ningún partido, pero creo que jugamos con Panatinaikos, Arsenal y Ajax, y hemos hecho goles u creo q algún partido ganamos y Maxi López hizo un gol. Pero como dije no pude ver ningún partido y no me acuerdo una mierda.
Igual goles oficiales que son los q importan tenemos que remontarnos al Steaua, y apenas tenía 4 años, obvio que en vivo no lo vi y la mayoría de acá tampoco.
Ah me olvidaba el de Kaprof contra el Sevilla ese lo vimos casi todos acá.
Si el benfica y el bayern empatan estan afuera. No veo motivos para que el bayern intente ganar ese partido si con cualquier resultado clasifica primero
Será que el real madrid y el milan eran mas falopas que este bayer, por eso perdieron contra los simios aparte del ayudin de oscar ruiz en la intercontinental, bueno al milan lo chorrearon y le ganaron de pedo por penales, pero los simios siempre tuvieron suerte y ayudin en las intercontinentales que jugaron.
A River las ultimas 2 veces nos tocaron enfrentar 2 rivales poderosos
La juventus del 96 jugo 3 finales de champions seguidas 96,97 y 98 pero aparte se doparon para ese partido.
El barcelona del 2015 fue el ultimo gran equipo que tuvo barcelona con messi, jugaba xavi,iniesta, pique,messi,suarez y neymar en su mejor momento de su carrera con 22 años. Salvo el steau los otros 2 eran equipazos de epoca, el real y milan del 2000 eran inferiores al barsa del 2015
Al partido que hay que ver es el de Bayern Benfica, ahí se define todo.
Asumiendo que los horarios sean unificados.
Si pierden no…
Si hasta con todo un Bayern y en un país neutral le favorecen los árbitros, imagínate a donde llegan los tentáculos de la bosta
Para mi es ridiculo creer que los alemanes van a arreglar un empate.
Ademas se arriesgan a que los emboquen al final y quedar 2dos.
Si boca gana 7 a 0 esta adentro gente
Todo lo que quieras hno….la realidad es que siempre pasa algo insólito en este club….ni quiero hurgar en la herida, pero en 2018 teníamos un gran equipo y podríamos haber competido realmente contra un Real Madrid degradado y con técnico nuevo….pero perdimos por los penales de mierda con los aladin….ponele que la resaca que todavía estaban en las nubes…pero siempre algo viejo, era única esa chance
Les re conviene empatar. Clasifican primeros y descansan piernas para octavos vs Chelsea. En el peor de los casos para ellos, el Benfica da la sorpresa y los manda a jugar contra Flamengo.
Igual no creo que le de la nafta a Benfica para siquiera ganarles, son muy falopa. A ellos también les conviene pactar el empate.
con Benfica el penal en contra fue de VAR, antes no se cobraban esas cosas. En los dos partidos, eso si, los dejaron pegar mucho con poca o nula sancion y hacer escandalosamente tiempo en el ST (que ayer adicionaron 8 minutos en el ST eso estuvo bien). Lo que es bastante escandaloso es porque la bosta jugo los dos partidos de inicio en Miami que es la capital argentina en US y lo mas grave, si llega a pasar a octavos como segundo de grupo adivinen donde jugarian ? En Miami.
Me empezo a caer bien este muchacho
Ni al Madrid siendo el club más mafioso que conozco le ponen esa alfombra roja
ayer el Bayern demostro ser un equipo ampliamente superior, eran dos ligas distintas, pero Coman se erro un gol imposible, que probablemente habilitaba la goleada y el que hizo el segundo gol del BM pelotudeo todo el partido salvo en ese gol. Bosta tuvo mucho orto, el clasico orto bostero en el PT. La jugada del gol de bosta fue muy buena, ya se dijo aca, Merentiel creo que era/es muy pero muy amigo de Nahuel Gallardo de defensa y justicia, mira si no estaba para venir a River. Habremos contratado algun EX en su momento. Respecto a Benfica NO mostro ninguna jerarquia, nada que ver con el Bayern y realmente si uno mira el MDC y como fue el tramite de ese partido a la bosta se le escapo la victoria claramente, con un jugador de mas encima. Para la ultima fecha no haria muchos calculos, creo que todo puede pasar. Si me apuran, le tengo mas fe a los amateurs que al Benfica
Ahora Merentiel es Van Basten. Se tragan toda la opereta bostera. Es un cagon que cuando le toco hacer algo relevante en su carrera mando un penal clave a la Luna. No jodamos
Realmente no hubo equivalencias entre la mierda y el Bayern. Los alemanes le entraban por todos lados, pasa que para la mierda era una final, y para el Bayern , era menos que la fecha 4 de la bundesliga