Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

7 Me gusta

Es el nachito fernandez con aura alemana. Es terrible lo ganador que es, entra y empiezan a ganar.

Es uno de los idolos mas grandes del bayern munich y nunca tuvo prensa por ser aleman y quedarse toda la vida en munich

2 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

Alguno tiene el mapa de calor de neuer? Creo que estuvo más tiempo en la mitad de cancha que en el arco.

6 Me gusta

3 Me gusta

no tanto, pero para compararlo con un arquero que jugó contra un equipo amateur y ganó 6 a 0:

casi como un 5 que se mete entre los centrales cuando suben los laterales

4 Me gusta

8 Me gusta

el gol que erraron los dos negros de bayern debe ser el peor de la copa

mas que el que erro sorloth con pechege en el area chica por arriba del travesaño

el primero del bayern le pega como el orto y el segundo en vez de empujarla la saca mas todavia

3 Me gusta

no creo que nadie dijera que es un burro

decimos que es una piedra

se fue del tocuenham y al segundo año ganaron la uefa

llego al bayern y no ganaron nada el primer año despues de una decada

mira que tenes que perder la liga siendo el bayern

habran ganado 13 de las ultimas 14 o algo asi

3 Me gusta

No son cagones, sobraron el partido, la paja con la que jugaron..con el freno de mano puesto. Cuando se puso peluda la cosa activaron.

3 Me gusta

el primer tiempo parecia que le iban a hacer 4 goles desbordando por la derecha el bayern

el problema fue que ese olise que es el unico que juega un poco aparte de kane la vio tan facil que empezo a pelotudear todas las jugadas

queda mano a mano y quiere gambetear al arquero, todas las que encaraba intentaba pasar con un pie a pie

esta bien que son malos pero tampoco para pensar que son conos y vas a pasar siempre como alambre caido

4 Me gusta

El tema es que a oklan le van a meter, por lo civil o por lo criminal, todos los goles que quieran. Por que si por ellos mismos no son capaces, ya sabemos que tendrán un empujón, como pasó con el penal CLAMOROSO no pitado al Benfica, o el gol anulado al Bayern por un AGARRÓN del cara besugo de Marchesín.

El Benfica tendrá que hacer los deberes por su propia cuenta, sino está al horno.

2 Me gusta

Neuer: 7. Puso la mano dos veces y sacó dos bombazos como si sacase dos kamejás de Gokú o dos latigosefa de Chicorita. Nada que hacer en el gol.

Lamer: 5. Clave en ataque para complementarse con Olise, pero salvo dos centros, uno de los cuales terminó en gol, siempre le bloquearon los lanzamientos. Poca velocidad para la posición en la que juega, lo prefiero de volante mixto.

Tah y Estanisic estuvieron bien, más allá de alguna pérdida individual con Merentiel. 6.

Guerrero: 6. Se cierra para jugar, es un volante más. Por su sector solo abre la cancha Coman.

Kimmichi: 8. Top. Me duele cuando lo veo de lateral, juega mil veces mejor de volante.
Goretzka: 6. Acompaña bien en el medio.

Olise: 7. Mucho talento, pero jugó sobrando, erró en varias jugadas claras y en la contra que termina en gol de Boca quiere pasar entre tres jugadores en vez de largarla. Aun así fue fundamental.

Nabry. 5. No sé, es bueno pero no me llena detrás del 9. Controla muy bien la pelota, pero no tiene creatividad.

Coman: 6. Extremo veloz que hace mucha diferencia por afuera, pero cuando pisa el área no pasa nada. Dámelo para mi equipo igual.

Kain: 6. Bien a medias. Muy lenteja en varias jugadas. No subo puntaje por estadísticas.

Marchesín: 5. Le sacó una buena pelota a Olise. Le está costando mucho ahora que empezaron a cobrar corner si el arquero tiene la pelota más de 8 segundos en las manos.

Advíncula: 2. Follado por Coman.
Loyo: 2. Es realmente ordinario, tiene una pésima salida de abajo.
Costas: No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5.
Blanco: 5. Bailó con la más fiera y por supuesto sufrió. Es de lo mejor de Boca. En un buen equipo sería jugador de selección.

Battaglia: 3. Juega muy parado, cuando le toque ser protagonista para intentar ser campeón no va a rendir.
Belmonte: 1. Es malo con ganas, la vio pasar por todos lados.

Zenón: 3. No rinde a pierna cambiada.
Velasco: 3. La vio pasar en el mediocampo. Buen pase a Merentiel, nada más.
Merentiel: 6. Muy bien, pero si vamos a pedir el cambio en todos los partidos estamos jodidos.

Boca no juega nada, lo único que hizo fue pararse más o menos de forma ordenada y ver pasar la pelota de un lado a otro. Bayern Múnich jugó el partido sobrando, se notaba en la manera de controlar las pelotas y dar los pases, particularmente en Olise, Gnabry y Coman. En un partido serio le hacen 6 goles sin problemas.

Son las 7, no puedo dormir

2 Me gusta

Platense le hubiera ganado o empatado al bayern para mi

1 me gusta

Para mi se dio el resultado perfecto. Los monos perdieron la racha y quedan muy probablemente afuera del mundial.

Se van contentos de que casi compiten y conmebol sigue dejando ‘buena imagen’.

todos contentos

2 Me gusta

Muchachos, dejando de lado lo flojo de River, los resultados están espectaculares. Los sudamericanos están peleando, y ganando en algunos casos. No sé quién deliro que Bayern va a ganar 10 a 0 a todos, no existe eso.

1 me gusta

Mira vos que orto estos bosteros de mierda, el empate que sacaron… me quiero morirrrrr. Ah, pará, pechearon otra vez sobre el final? Todo muy boca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Las estimaciones son 6-7 goles de la bosta. Ya puede Otamendi ponerse en pija para rascar un empate a los nazis. Eso o que los muertos de oklan hagan algún gol.

2 Me gusta

10 Me gusta