ojo que el auclan va a pensar que boca da asco y va a salir a jugarle de igual a igual y se va a regalar
8+4 = 12
2+0+2+5 = 9
9/12
Enzo perez no puede jugar mas de 45 min todos los partidos que restan si queres tener chances
Sería poético que queden a fuera por fairplay
El Cachorro Cámpora también cumplió con Tiro Federal en el Apertura 2005. Salió goleador con 13 goles. Adiviná cómo terminó Tiro… Terminó descendiendo igual, xd
De 10 goles recibidos, pasaron a recibir solo 6. La tendencia indica que bajan 4 goles recibidos por partido, lo que quiere decir que la bosta solo le va a poder hacer 2 tantos, okk?
En una publicacion de ESPN en YT vi “Murió con las botas puestas”. Yo leí eso y dije “Aguantaaaa, Soldado Ryan”, xd
Ojalá.. La verdad es que confío más en un buen resultado del benfica que en que la bosta no le meta 19 goles a los canguros.
Igual hay que decir que por cómo se viene dando toda esta mierda, muy barata la sacamos con el empate del benfica y la victoria del bayern aunque debería haber sido por más.
Que se de primero y mejor, porque sino los que vamos a estar muy complicados vamos a ser nosotros y ellos en pija…
Y se me hace que no vamos a tener la suerte de ganar mañana, por eso estoy muy medido
El Bayern le perdono la vida a la bosta. Cómo 6 goles hechos se perdieron. La mierda no llego a hacer 3 pases seguidos en todo el partido, y lo digo de verdad. Dónde estuvo esa “equivalencia” de la que hablan algunos periodistas? Que manera de inventar jaja. Bocaca es un club cuya historia se basa puramente en el relato
Que arreglen un empate con el Benfica los alemanes y listo. Pueden ganar 67 a 0 que no importa.
La bosta aprovechó la ÚNICA que les quedó en todo el partido, una contra, ojalá nosotros mañana hagamos lo mismo o si pasa lo peor, contra el Inter
Como nos salvó este CHAD hoy. El solito con su presencia puso a jugar a los perros de los compañeros.
Terminen de hacer el trabajo y empaten en la ultima fecha. River vigila.
Infernal jugador Harry Kane. Y pensar que algunos muchachitos le bajan el precio por no haber ganado en el Tottenham o la selección inglesa.
Lean devuelta la frase anterior, si, así de bueno es y esas expectativas genera. Un fuera de serie descomunal, el nueve más completo de los últimos diez años.
Domina las tres fases del campo y es el ancla para asociarse con los extremos y tiene gol. Una bestia. Por no levantar un centro de mesa dorado o plateado al final de un torneo le decían pecho frío.
A los bostas cogidas le dieron una intercontinental por ganarle a un SUBCAMPEÓN de Europa… Asique…
Después de ese golazo algún equipo medio pelo de Europa tiene que comprar a merentiel.
Siempre hace goles ese hdp.
Había prometido que si la bosta le rescataba un empate al Bayern y mañana perdemos con los narcos no miraba nunca más un partido de fútbol. Recién ahora se me está aflojando el chirolero del cagazo que me pegué cuando me llegó la notificación del empate. Que clubes de remil mierda que son todos los europeos tibios hijos de mil putas, con un mediocampo como la gente podríamos hacer más que un papel decente contra estos soretes cagones.