Son capaces de ir al TAS para descalificar a los dos por dejarlos afuera jajaja
Tampoco les interesa liquidarlo. Los tipos van ganando 1-0, tranqui, y para colmo están clasificados, ahora cuando la bosta lo empata, ahí es cuando se pusieron a jugar en serio hasta el 2do gol
Digamos que del 96 para acá jugamos 1 vez contra un europeo… Y bue sí la pecheamos contra los árabes. Pero una vez, contra uno de los mejores equipos de la historia.
Contra el Sevilla en 2015
ojo que el auckland hasta que se canso no defendio tan mal esta vuelta
incluso tuvieron un par de contras pero no les da para mucho
cuando se ahogan son horribles de verdad
el arquero nuevo atajo mucho pero saca todas con el puño. Es un peligro los rebotes que da
y tienen que dejar de hacer penales boludos. Siempre llegan tarde en el area
Por eso quiero ver cuántos goles les vamos a meter al Inter ahora, mirá que ellos ya les metieron 3 a los dos europeos que les tocaron en su grupo, mínimo quiero que le metan uno al Inter para el honor aunque sea…
Sí eso sí… Que el cara de verga del dt plantee un partido lógico y podríamos hasta pensar en sacar un buen resultado. Pero con el gagá ya casi ni esperanzas tengo
Cuando le dan a bosta la copa “morir de pie”?
Depende si ya llegamos clasificados me chupa un huevo el inter. Al reves guardo todo para octavos. NO ME INTERESA QUIEN TE TOQUE HAY QUE LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE
Pero no ganaron ningun partido, tienen que comerla doblada por putos. Deja de alabar a los bosteros hermano, si mañana se da lo que queremos nadie se acuerda que los bosteros le hicieron partido al bayern, que jugo como si fuera un inter country…
Alguien tiene los relatos de la polla? En Youtube no esta todavia.
Para mi es un error pensar así, al Inter le tenemos que ganar, porque queda en la historia del Club que los enfrentamos en un torneo oficial y les ganamos, sumado a que a diferencia de la bosta, nosotros si le estaríamos ganando a un Europeo, sumado a que es el finalista de la última champions, para mi, River lo tiene que salir a jugar como una final
Kompany casi le arranca un brazo a miguelo cuando le dió la mano al final del partido
si llegamos clasificados hay que tirarlo ese partido
no nos da para jugar cada 3 dias contra equipos de este nivel
Si ya clasificamos ME CHUPA UN HUEVOOOOOOOOOO. Tenes que hacer descansar al plantel quiero pasar a cuartos y despues semis. El inter que haga la suya
Tenemos un plantel re de mierda y viejo. Tenes que guardar todo lamentablemente a riesgo de perder tu posible primer puesto
¿Hay gente pidiendo a Merentiel? Despues lloran falopa en el tret de refuerzos
es asi y ojo que los europeos tambien estan fundiendose
mira musiala jugo un ratito y salio muerto
kane esta fundido y jugaron dos partidos de entrenamiento para ellos y uno salio a los 15 del st
imaginate enzo perez que de por si no se puede mover