Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

les esta costando mucho jugar cada 3 dias

al final del partido con auckland city el 9 de benfica estaba muerto y recien kane lo mismo

y estan jugando contra equipos de un nivel mucho mas bajo de lo que estan acostumbrados

arreglar un empate o que guarden titulares en el bayern no seria raro

de hecho hoy guardaron varios

2 Me gusta

igual benfica puede hacer goles tambien contra bayern

perder 2a1 y listo

Si también, o también puede empatar o ganar.

1 me gusta

22 Me gusta

tienen que empatar y si es arreglado mucho mejor!! que se pasaen la pelota en mitad de cancha y los arqueros sean espectadores 0 a 0 y listo.. que hermoso seria, es lo que se merecen.

5 Me gusta

Que sea alevoso el empate y los bosteros le metan 20 goles al Auckland, que se quieran matar!!!

19 Me gusta

Closs una ves mas le gana a virgolo. Aparte closs siempre dijo que le gustaba el bayern

3 Me gusta

En realidad, el meme debería ser “casi te empato”, en ningún momento me dió la sensación de que lo iban a ganar

5 Me gusta

Creo que si quedan +5 lo dos no se cuenta quien hizo mas goles sino el fair play y ahi boca queda afuera por mas amarillas, tambien puede pasar que contra Bayern Benfica se llene de amarillas y pasa boca.

Igual lo mas seguro seria un empate porque boca si tiene que meter 8 o 9 lo va a hacer, contra equipos debiles se lucen casi siempre.

6 Me gusta

boke tiene dos echados contra uno del Benfica, veo difícil que pasen por Fair play

5 Me gusta

el tema de boca sera el primer gol, si mete el primer gol rapido, ya era, pasa la bosta

4 Me gusta

Punto e!

Fair play es el f

1 me gusta

Lo mismo yo, una locura el Bayern, es de esos equipos que te hacen disfrutar ver un partido de fútbol

4 Me gusta

Voy a escuchar al Chad Mollo, siempre que lo escuche, perdieron, asi que habra que quemar la nave y escucharlo con el Auckland.

Auckland, sos el Yashirobe del futbol, hora de redimirte.

6 Me gusta

Mmmm es un arma de doble filo. Porque al Auckland le van a ganar, por más que queden afuera estarías “quemando” la cabala.

1 me gusta

Nah hermano en esta derrapaste… Desde el 2003 que no hacían un gol a un europeo porque contra el milan en 2007 fue para decorar el resultado.
Suma estrella la copa “gritarle un gol a un europeo”

4 Me gusta

pero no es lo mismo empezar un partido sabiendo que tenes que meter 6 goles si o si que empezarlo tranquilo sabiendo que si ganas 1 a 0 o 10 a 0 te sirve igual.. encima los europrogres no van a arreglar el empate siento que se van a pasar de boludos..

4 Me gusta

Lo hermoso es que ni con el arbitro jugando para ellos pudieron empatarlo, al fútbol bien jugado no le gana nada.

1 me gusta

Pero los meteeeen, se los meten, a TODOS! vos cuántas veces y a qué rivales europeos viste que River les metiera un gol? ni siquiera para el honor en 2015 contra el Barcelona y en 2018 ni siquiera llegamos a jugar contra el europeo, virgueándola toda!

6 Me gusta

kjjj y el pollo diria que le tienen miedo y son los campeones morales

hermoso todo

1 me gusta