Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Monedita Beltrán está acostumbrada a entregar algo por su bostita

8 Me gusta

https://x.com/OC_Libertadores/status/1936254931641761840

1 me gusta

Monedita beltran estaba pispeando las morcillas negras de olise y coman

9 Me gusta

Cómo sabes amigo, vos estabas con ella pispeando tamb?

sigue en bayern alphonso davies??

quizas paso por el vestuario para recordar la noche de la copa america

Tranquilo blondel

6 Me gusta

yo estaba mirando a la rubia que estaba meta enfocar la camara todo el partido jajaja lo mejor que hizo la trasmision

1 me gusta

esta roto

1 me gusta

Lo que más risa me dió fue un momento después de que el Bayern erro el gol 704 Giralt dijo “el partido le da señales a boca”

Si eso fuese Inter-River todavía seguirían hablando de lo mal que está jugando River. Cómo se está salvando de una goleada. Y etc

10 Me gusta

a mi se me activaron las alarmas cuando entro el talisman chelo

entro y al toque lo gana bayern

grande saracchi siempre firme nuestro infiltrado

4 Me gusta

alphonso davies??

el culo de moneda ya sabiamos

1 me gusta

Que bronca tengo igual, que alemanes pechos de mierda le pegan un par de patadas y ya se cagan estos europeos de mierda vosta ya esta re clasificado el bayern le va a ganar a los muertos de benfica y estos le van a meter 7 a los amateur de nueva zelanda la puta que los pario a estos eupedos de mierda

1 me gusta

Lo sigo puteando a olise por hacerse el canchero, enganchar para atras y hacer un pase al medio. Negro franchute y la recalcada concha de tu madre

8 Me gusta

:blue_circle::yellow_circle: BOCA JUNIORS perdió 3 puntos en el MINUTO 84 de ambos partidos del Mundial de Clubes 2025:

:argentina: GOL de Nicolás Otamendi para el 2-2 de Benfica.
:france: GOL de Michel Olise para el 2-1 de Bayern Múnich.

Kjjj

12 Me gusta

De el error de ese grone muerto viene el gol de la mierda

2 Me gusta

Ahora es todo risas pero aca estabamos a las puteadas. Terminaron transformando 2 partidos perfectos en pecheadas

7 Me gusta

seria muy gracioso que benfica pierda 1a0 y bosta solo pueda meterle 5 a los kiwis

imaginate en el mismo año quedarte afuera con alianza lima y auckland city

4 Me gusta

pensar que empatando los europeos pasan, no creo que se acuerden de jugar justo ese día lpm

1 me gusta

Es el topo y los bostas no se avivaron

Con el 6-0 pasan también si Benfica pierde 1-0 gracias al gol de hoy.

Ambos tendrían +5 de DIF de Gol, pero bosta 9 goles a favor y Benfica 8, ergo pasan ellos x goles a favor.