Monedita Beltrán está acostumbrada a entregar algo por su bostita
Monedita beltran estaba pispeando las morcillas negras de olise y coman
Cómo sabes amigo, vos estabas con ella pispeando tamb?
sigue en bayern alphonso davies??
quizas paso por el vestuario para recordar la noche de la copa america
Tranquilo blondel
yo estaba mirando a la rubia que estaba meta enfocar la camara todo el partido jajaja lo mejor que hizo la trasmision
esta roto
Lo que más risa me dió fue un momento después de que el Bayern erro el gol 704 Giralt dijo “el partido le da señales a boca”
Si eso fuese Inter-River todavía seguirían hablando de lo mal que está jugando River. Cómo se está salvando de una goleada. Y etc
a mi se me activaron las alarmas cuando entro el talisman chelo
entro y al toque lo gana bayern
grande saracchi siempre firme nuestro infiltrado
alphonso davies??
el culo de moneda ya sabiamos
Que bronca tengo igual, que alemanes pechos de mierda le pegan un par de patadas y ya se cagan estos europeos de mierda vosta ya esta re clasificado el bayern le va a ganar a los muertos de benfica y estos le van a meter 7 a los amateur de nueva zelanda la puta que los pario a estos eupedos de mierda
Lo sigo puteando a olise por hacerse el canchero, enganchar para atras y hacer un pase al medio. Negro franchute y la recalcada concha de tu madre
BOCA JUNIORS perdió 3 puntos en el MINUTO 84 de ambos partidos del Mundial de Clubes 2025:
GOL de Nicolás Otamendi para el 2-2 de Benfica.
GOL de Michel Olise para el 2-1 de Bayern Múnich.
Kjjj
De el error de ese grone muerto viene el gol de la mierda
Ahora es todo risas pero aca estabamos a las puteadas. Terminaron transformando 2 partidos perfectos en pecheadas
seria muy gracioso que benfica pierda 1a0 y bosta solo pueda meterle 5 a los kiwis
imaginate en el mismo año quedarte afuera con alianza lima y auckland city
pensar que empatando los europeos pasan, no creo que se acuerden de jugar justo ese día lpm
Es el topo y los bostas no se avivaron
Con el 6-0 pasan también si Benfica pierde 1-0 gracias al gol de hoy.
Ambos tendrían +5 de DIF de Gol, pero bosta 9 goles a favor y Benfica 8, ergo pasan ellos x goles a favor.