Encima fue un golazo de un delantero que acá viven ninguneando y nosotros no tenemos a nadie así y con huevos
Tuvimos épocas de ese nivel…antes de Gsgardo grandilocuente
No me funen, pero Merentiel es un delantero marca Gallardo. Inentendible como no la vieron los craneos de acá. Poco marketing y te corre hasta la esquina.
Saben desde hace 10 minutos. Lo que no saben es que es ganar una copa desde hace casi 20 años.
Me agradas mucho pero tus comentarios siempre van a ser para el apodo Teniente_BAN
lo hizo.
Lo ninguneamos porque sus goles no sirven ni para remedios. El gol que hizo en el último Super, más horror de Pe$$ella que otra cosa, ¿de qué sirvió? Para hacernos renegar un par de minutos. Después vino el 2-1.
porque no conocen a boca, y por mas que kompany sea vea mil videos de boca, hay algo que nunca va a saber por no convivir con esa lacra todos los dias como nosotros, es que nunca va a saber que por mas que tenga el partido dominado y este ganando por un gol, son capaces de empatarte por un error estupido por un choreo del arbitro o por una minima distraccion.. nunca podes quedar atras uno contra uno xq tienen orto!!! no conocen lo que es boca..
El psycho lo llamó, pero por alguna razón nunca vino. Supuestamente le tiraba la bosta más que River desde siempre.
La “épica” de recién sirvieron para amargarnos 15 minutos nomás, como el gol de memedetto, no dan la talla
Sabemos que River no juega nada bien… pero… hay mucho filobostero eh… atenti!
ropesu.. seguime y te sigo..
Nunca puede ser gol memorable un gol de una derrota. Es durísimo, es como que boca estuvo cerca de poder celebrar varias cosas, pero en concreto no pudo hacerlo con ninguna, excepto quizás si clasifican.
esto es lo mas lindo de todo
tuvieron dos partidos como para sacar la cabeza del fondo y se comieron dos cachetazos
incluso si pasan contra auckland les toca flamengo
y este flamengo esta mucho mejor que hace un mes
insolito que central cordoba les gana en el maracana y aca estan dominando al chelsea como si nada
mismo bosta se comio baile en los dos partidos pero estuvo mucho mejor que contra alianza lima
Y que tiene que ver eso? El tipo siempre cumple
Hubo ninguneada de bayern. Sobraron el partido. Nehuer siempre sale a jugar, pero acá arrancó en la mesia cancha el hdp. Estaba en un picadiro, era arquero volante.
tiro mas gambetas que medio equipo de bosta hoy
Tuve entrenamiento de hockey y lo seguia por el relojito…casi me muero cuando vi que iban uno a uno la concha de sus madres, que alivio saber que por lo menos perdieron. Acabo de ver el resumen y lo del vende humo que tienen de delantero es una cosa de locos…no me imagino a uno de los nuestros haciendo eso, tan bueno era el sorete este?
Gol legendario decían ese sorete hijo de re mil puta
bayern puede golear a benfica
morena beltran se entrega a la fe