Es hermoso lo que esta pasando muchachos
Estan tan muertos hace tantos que festejan perder por un gol y que se los empate el equipito portugues con uno menos.
Repito: a disfrutar
Mas alla que seguro auckland ya esta sieno ensobrado
Lo diminuto no se lo quitan
Ch? Lo cagó a baile el Bayern en el 1er tiempo, le anularon el gol olimpico de Olise, boca se tendria que haber ido perdiendo 5 a 0 en el entretiempo
Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los alemanes los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane un equipo argentino contra el poderoso europeo.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Bayern.
Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!
tampoco nos hagamos los boludos,
la papeloneada dependia mas del bayern y del arbitro que la bosta
es como decir que Velez no papeloneo solo xq River le metio 3 dando asco
si no fuese por el negro de Olise eso de “no papelonear” se lo metian en el orto
No hay nada mas ridiculo y diminuto que la derrota digna
Estan re cojidisimos
2 veces se ilusionaron las dos cabecearon la pared
Esa oportunidad desperdiciada fue imperdonable!
Sobre todo porque no mete los penales
Este Bayern no es ni la sombra del que llegó a la final de la CL en 2009
Todos debemos estar muy angustiados la puta madre, por un lado querer burlarnos del clásico rival por perder anoche y por otro lado esperar que River gane esta noche a los mejicanos de mierda
No solo eso el bayern de 2001 era bastante croto le gana la champions por penales al valencia. Solo tenian bueno a oliver kahn. De delantero estaba pizarro un peruano medio pelo. Siempre tuvieron ojete y ayudas arbitrales. Jamas enfrentaron a un barcelona de 2015 que era una maquina
Olise como lo putie todo el partido, se redimió
Alianza lima los elimino del repechaje de libertadores, River esa semana pierde la final de la supercopa con talleres,
Independiente los elimina de la copa de la liga y esa misma semana nos elimina platense jugando de local, son unos hijos de puta los jugadores y el batracio de gagardo siempre cagandose en el hincha de River, no pueden darnos una semana de alegria, forros de mierda mercenarios, mas vale que esta noche ganen o sino no vuelvan mas
No estoy seguro que le puedan hacer tantos goles al auckland eh, si se tiran atras a boca le re cuesta siempre generar ocasiones claras se la pasan a los centros. De hecho prefieren los partidos asi sintiendose inferiores y defendiendo todo el partido y jugar a la contra ellos porque son asi no se ponen colorados por defender los 90 minutos e intentar rascar un gol en la unica que tienen.
Aca eso solo se defenderia si ganamos, si el tecnico se sale a defender y perdemos igual estariamos mucho mas enojados que si perdemos saliendo a jugar. Siento que el hincha de river se iria mucho mas molesto que el de boca por el partido de ayer si en vez de boca era river, pero por la filosofia de juego
Si Boca golea 6-0 al Auckland City y Benfica pierde 1-2 vs. Bayern Munich, quedan igualados en TODO y define el FAIR PLAY.
Hoy Boca tiene -13 PUNTOS y Benfica -9.
¿La diferencia? LA ROJA A ANDER HERRERA.
[@mavegol]
Ojala arreglen empate Benfica y Bayern
Un gol tempranero de penalito dimaria destruiria la debil mente de los uruk-hai
Yo creo que el equipo europeo realmente jodido que enfrentaron fue el milan 2003 y 2007. El del 2007 les pegó tremendo baile. Al otro le lograron rascar el empate y los llevaron a los penales.
Al que inflaron demasiado fue al real del 2000. Pierde la supercopa contra el galatasaray y en la liga creo que quedó 5to
Quiero creer que arreglan un empate
En la copa del rey la pierden con el espanyol, y pierden en el mundial de clubes con el multicampeon necaxa. Tenian jugadores muy limitados en algunas lineas como njitap, karanka, mcmanaman que desde que habia perdido la velocidad no rindio y casillas que en ese momento era muy jovencito.
Pasa que lo agrandan porque era el real madrid pero en juego era de los campeones mas pobres de champions al nivel chelsea 2012