no se comieron 8 de milagro estos ojetudos, que bronca, ahora hay que ver a los periosidas vendiendo la épica cuando los del bayern sobrando el partido los bailaron
Los bosteros SABEN lo que es gritar un gol con alma y vida a un europeo, todos, desde el más chico al más viejo, en River hay GENERACIONES ENTERAS DE HINCHAS que NO saben lo que es gritarle un gol a un club europeo por los puntos y para empatarles o ganarles
METANLES UN PUTO GOL AL INTER PECHOS DE MIERDA
Bayern 1 -Benfica 0
boca 7-Auckland 0
Desde ahi pasa boca
Mas goles de Bayern menos goles necesita boca
Ejemplo
Bayern 2-Ben 0
boca 6-Auck 0
Bayern 3-Ben 0
boca 5-Auck 0
…
Ahí un morocho en DAZN cagandose de risa que bosta no está en copa libertadores
quiero creer que al ya estar clasificados y leyendo a los alemanes re caliente con los bosteros por el arbitraje y diciendo que los hinchas y los jugadores son una mierda vayan tranqui contra el benfica , lei a algunos pidiendole el pacto a otros hinchas del benfica en r soccer reddit
como es la cosa ahora? que resultado tiene q haber para q se queden afuera
Le pasó toda la chota por la cara a la bostera torta Del Carril
Nosé loco yo quedé fascinado lo vuelvo a repetir de esos toques de primera con velocidad y precision que placer a la vista la concha de su madreee, porque no podemos jugar así nosotros diosss??? Que envidia
Mi amigo HANZ dice que hay que bombardear iran, todavia mas
Muy parecido el gol de Merentiel al de Benedetto. Hasta ahora no escuché a nadie haciendo esa mención.
El bayern es un river con mas jerarquia. Se la pasaron sobrando las jugadas y los vacunaron de la unica forma posible que tenia boca. Unos verdes
al hijo de puta de tapia hay que hacerlo MIERDA
fue a los 2 partidos de la bosta
ENCIMA FUE MASCHERANO A VERLOS
si lo pensé, no lo escribí pero si
le faltó sacar la lengua
En una dimensión paralela al final del partido entró el Rodo a saludar a Merentiel.
Boca está tan cagado con River en los últimos años que nos juegan como le juegan a un Bayern Munich, todos metidos atrás y esperando alguna falla de la defensa. Me hace acordar al último superclásico este partido.
Un par de cosas:
Bayern Munich ya esta clasificado, tendrían que ser flor de idiotas si salen a arriesgar la pierna al pedo.
Y empiecen a ir a las redes sociales de los jugadores alemanes fingiendo ser hinchas de Boca y puteenlos, que le tomen odio a Boca. (?)