Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

no se comieron 8 de milagro estos ojetudos, que bronca, ahora hay que ver a los periosidas vendiendo la épica cuando los del bayern sobrando el partido los bailaron

Los bosteros SABEN lo que es gritar un gol con alma y vida a un europeo, todos, desde el más chico al más viejo, en River hay GENERACIONES ENTERAS DE HINCHAS que NO saben lo que es gritarle un gol a un club europeo por los puntos y para empatarles o ganarles

METANLES UN PUTO GOL AL INTER PECHOS DE MIERDA

10 Me gusta

Dejo los últimos Benfica-Bayern para ilusionar a los pibes:

13 Me gusta

Bayern 1 -Benfica 0

boca 7-Auckland 0

Desde ahi pasa boca

Mas goles de Bayern menos goles necesita boca

Ejemplo

Bayern 2-Ben 0

boca 6-Auck 0

Bayern 3-Ben 0

boca 5-Auck 0

5 Me gusta

1 me gusta
12 Me gusta

Ahí un morocho en DAZN cagandose de risa que bosta no está en copa libertadores

5 Me gusta

quiero creer que al ya estar clasificados y leyendo a los alemanes re caliente con los bosteros por el arbitraje y diciendo que los hinchas y los jugadores son una mierda vayan tranqui contra el benfica , lei a algunos pidiendole el pacto a otros hinchas del benfica en r soccer reddit

1 me gusta

como es la cosa ahora? que resultado tiene q haber para q se queden afuera

Le pasó toda la chota por la cara a la bostera torta Del Carril

3 Me gusta

Nosé loco yo quedé fascinado lo vuelvo a repetir de esos toques de primera con velocidad y precision que placer a la vista la concha de su madreee, porque no podemos jugar así nosotros diosss??? Que envidia

7 Me gusta

Mi amigo HANZ dice que hay que bombardear iran, todavia mas

2 Me gusta

Muy parecido el gol de Merentiel al de Benedetto. Hasta ahora no escuché a nadie haciendo esa mención.

2 Me gusta

El bayern es un river con mas jerarquia. Se la pasaron sobrando las jugadas y los vacunaron de la unica forma posible que tenia boca. Unos verdes

3 Me gusta

al hijo de puta de tapia hay que hacerlo MIERDA

fue a los 2 partidos de la bosta

ENCIMA FUE MASCHERANO A VERLOS

3 Me gusta

si lo pensé, no lo escribí pero si

le faltó sacar la lengua

En una dimensión paralela al final del partido entró el Rodo a saludar a Merentiel.

5 Me gusta

Nazis cagones hijos d putas

Boca está tan cagado con River en los últimos años que nos juegan como le juegan a un Bayern Munich, todos metidos atrás y esperando alguna falla de la defensa. Me hace acordar al último superclásico este partido.

18 Me gusta

Un par de cosas:

Bayern Munich ya esta clasificado, tendrían que ser flor de idiotas si salen a arriesgar la pierna al pedo.

Y empiecen a ir a las redes sociales de los jugadores alemanes fingiendo ser hinchas de Boca y puteenlos, que le tomen odio a Boca. (?)

3 Me gusta