Lo máximo para mí fue gritar el de Kaprof al Sevilla
jajajajajaja lpm
Lee un poquito mas arriba puse las combinaciones de resultados
Y bue, qué podés esperar de un tipo al que le dijeron que podía invitar a cualquier figura histórica a un asado y eligió a Mahatma Ghandi y a Teresa de Calcuta?
Totalmente. Y eso que el Rodo se los dijo, “No somos tan buenos”, pero insisten las putitas.
Lo mismo le dije yo a alguien durante el partido.
Y el bayern se la pasó pelotudeando y sobrando en algunos momentos, en eso tambien me hizo acordar a River.
Un empate entre Bayern y Benfica o que gane el Benfica.
Yo vi al Bayern jugar encerio y hasta por momentos raspar.
Fueron muy superiores en el pt pero en el 2do se convirtieron en un equipo normalito.
Párrafo aparte como lo rasparon al musiala creo y a Kane y nobleza obliga el gol de merentiel fue un golazo
Lo unico bueno es que el negro de a dos cuadras apago el equipo de musica. Ese no jode mas, que cagada que habra que esperar un partido mas, encima les toca un club amateur lleno de muertos de hambre. No me sorprenderia que la bosta le done esos 2 millones por perder. Es un win win para esos australianos de mierda.
Venía bien la racha de sudamericanos domando a europeos hasta que uno la tenía que cagar como siempre kjjj
Bosta no le mete 7 al Auckland ni a palos. Ya están re desmotivados encima
Ayer PSG jugó en serio y perdió con Botafogo.
Hoy Bayern jugó en chancletas y ganó.
No lo podía creer el grone kjjj se jijeaba como loco
Solo vengo a decir que si era River, con esa ideología pelotuda de psychardo de atacar sin importar quien este en frente, nos comíamos 15 hoy
tambien hay que decir que en 2 partidos erro los cambios, cuando tenia todo a favor
Lo mufo el enfermo mental de Milei
Un maletín del presidente de la afa que fue a ver a su boquita estos dos partidos y nosotros, bien gracias.
Ya mismo Auckland tiene que ir practicando esto para hacerlo antes del partido. Se mueren los bosteros
Son unos hdp estos alemanes.
Tendrian que haber metido por lo menos 4 y bosta ya estaba afuera.
Tal cual. Nadie lo va a decir. Lo que escuché hasta ahora es la épica. Es un burro y siempre va a ser un burro, pincharrata y bostero.