Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Es lo que digo, siempre le permiten todo, yo pense que acá no iban a darse ese lujo pero parece que fui muy inocente. Es obvio que alguna bajada de linea hay, sobre todo por como lloraron con el penal del partido pasado. Es increible como un club tan pedorro puede ejercer tanta presion en las altas esferas, algo raro hay y las teorias que siempre tuvimos de como se usa a la bosta como pantalla a nivel politico toman mas fuerza que nunca!

3 Me gusta

Es que ellos se sienten cómodos en estos partidos donde no les da vergüenza colgarse del travesaño. Siempre tienen la suerte de que el rival erra y van zafando. Pero cuando tienen que ser protagonistas no les da.

4 Me gusta

Como les cobró todas a favor ese árbitro eh. Puso guita ahí el triste

2 Me gusta

Un detalle les dejo para subirles un poco el ánimo. No lo tomen como mufa.
La bosta ante Benfica y Bayern iba como punto, de forma tal que sí o sí le iban a tirar la responsabilidad al rival. Ahora, ante Auckland, tendrán que ellos asumir los riesgos. Fíjense lo que pasó hoy con Benfica, que recién sobre la hora pudo ponerse en ventaja. Ojo, eh…

1 me gusta

Otra vez la realidad desmiia la fantasía. La diferencia abismal que muchos oredican en favor de los europeos es eso, una fantasía.
Hay una diferencia pero es menor

1 me gusta

Me desgaste tanto alentando y a la vez puteando a los alemanes que ya no me quedó energía para mañana putear a Pezzella y Martínez Quarta

3 Me gusta

Depende los goles a favor de cada uno también me parece!

1 me gusta

Eso también me da esperanza. A no ser que los coje ovejas del Auckland se la crean y piensen que les pueden jugar de tu a tu, como hacen las sucursales de la ligarcha, se comen cuatro.

Y encima siempre que fue con responsabilidad este año se los cogieron como alianza lima, el clásico contra nosotros que venían invictos, etc, etc

Alguien mas quedo caliente con Neuer? Vieron como pasaba la pelota? Para soberbio hijo de puta, te acaban de empatar y seguis boludeando. Yo casi le meto una piña a la pared, no puedo creer que existan jugadores asi de imbeciles.

1 me gusta

Irani muerto, abono para mi huerto. Tremendo como no cobraba nada ese musulmono asqueroso

10 Me gusta

Bayern le gana 3-0 con la pija muerta al Benfica, y Boca le pone una valija a los recolectores de kiwis para hacer los goles que hagan falta.

5 Me gusta

2 Me gusta

Hasta quedaron eliminado con el bojo de local cuando salieron a buscar el partido eh

Que bajon ser de boca. Estuvieron a nada de haber tenido una buena resurrección. Pero les clavaron un gol en ambas.

Y ahora lo cierto es que empataron con Benfica, y perdieron con el Bayern. No es nada. Podés decir “compitieron”, y si, compitieron es lo mínimo que se espera, es un club Argentino.

Pero no sacó buenos resultados en ninguna, y el Bayern le pudo haber metido 4.
No hay manera de decir que esto fue positivo en algo.

Lo único, decir que russo no inventa nada, pone al pescador a pescar y al leñador a cortar madera, eso en este futbol es un avance.

2 Me gusta

Sí, según mis cálculos, si Bayern gana 1 a 0, boca tiene que ganar 6 a 0, lo empata al Benfica en diferencia de gol pero lo superaría en goles a favor

1 me gusta

Respeto maximo a la generacion teutona de 2014, fue un gran campeon mundial merecido.

Gracias Muller por salvar el futbol.

3 Me gusta

Che quiero ver los goles del Bayern otra vez ,y en lo del mono manco están repitiendo en loop hace media hora el gol de Mementiel

2 Me gusta

Moderación, los alemanes pelotudearon todo el partido.

Solo los primeros 20 minutos 30 minutos despues fue parejo el partido como todos los partidos de este mdc tocar por los costados no es bailar a nadie