Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Ahora, el hermano perdido de Tom Hanks juega con los pies mejor que el 90 % de nuestros jugadores de campo. Un fenómeno el rubio

Literal dependemos de cómo se levante el Bayern ese día.

Si se levantan con paja y ganas de descansar como hoy, meten suplentes y sale el 0-0 mas aburrido del torneo porque Benfica es un sida.

5 Me gusta

hoy en el gol anulado de Corner el partido estuvo detenido 5:09 en el VAR
se cayo Kane lesionado en el tiro libre, 2 minutos masomenos

se cayeron 2 jugadores de la bosta, como 3 minutos

sin contar las faltas

adivinen cuanto adiciono en el primer timepo? 5 minutos , justo cuando presionaba el bayern

no se que mierca esta pasando con el arbitraje pero a la bosta le estan jhugando con otro arbitraje

3 Me gusta

Cuales son los resultados que clasificarían a la bosta?

1 me gusta

Benfica le gano 6 a 0 al Auckland. Saca las cuentas. Ambos quedarían con 4 puntos, pero los portugueses quedarían con una mejor diferencia de gol.
Benfica +4
Boca 0

1 me gusta

Estoy re caliente todavía, que alemanes del orto como me hicieron bajar la presión pensando que le regalaron el partido

6 Me gusta

La calentura que tengo hermano la concha de su madre…

Baja un toque Santi, 15 palos literal es un vuelto para estos equipos.

Por otro lado, esos 15 palos ya los gastaron en asados y en el nuevo emprendimiento del Chanchi de este mes así que tranquilo.

1 me gusta

Regalaron el partido. Lo que no regalaron fue el resultado.

Bayern ya está clasificado no? Pone suplentes?

1 me gusta

Que el Bayern meta 4 al Bensida y ellos 3 al club amateur. Muy facil la tienen, por eso la bronca de muchos y me incluyo.

3 Me gusta

Esto tambien, les ganaron un partido a media maquina los alemanes porque sobraron el partido. No porque boke tenga mistica y compitio como les gusta decir ellos y toda la bola.

No compitio una mierda, todo el partido fue un monologo del bayern que pelotudeo para definir nada mas

3 Me gusta

Hay tres cosas que son muy graciosas igual:

1. les hace un gol un inglés y un francés, y pierden contra un equipo alemán, los 3 países europeos clásicos de Argentina. Dedo en el culo mal

2. tuvieron el resultado favorable durante un momento y se les escapa

3. lo pierden sobre el final

Noche de jijeadas

Esto es asi:

BENFICA PASA si logra GANAR o EMPATAR con el Bayern sin importar los goles.

BOCA PASA si Benfica PIERDE contra el Bayern y boca lo SUPERA en diferencia de goles (NO SIRVE IGUALARLO POR CULPA DEL FAIRPLAY).

Al Benfica le hacen 4 goles los soretes estos

2 Me gusta

quiero que se vuelvan todos los periosidas de miami lo mas rapido posible.. es como tener una seguridad deportiva de lo que va a pasar pero tener que bancarte a estos forros y al destrato hacia River.. solo espero es que arreglen el empate los europrogres estos y no sean tan pelotudos..

4 Me gusta

Hay una realidad paralela de no muchos grados de diferencia dónde la bosta tiene 6 puntos y ahora estaríamos escuchando como se viene abajo todo por los cohetes que tiran estos monos de mierda

2 Me gusta

Ganar ellos y que pierda el Benfica, pero con los goles suficientes para superarlos la diferencia de gol (-1 vs +6).

Empatar el gol average no les sirve de nada tampoco.

1 me gusta

Suplentes van a meter, juegan cada 3 dias, ya se los notaba cansados a varios, Musiala se lesiono, van a poner mayoria de suplentes.

El tema es: viste los suplentes que tiene el Bayern?

Mamita, uno mejor que el otro.

7 Me gusta

Cierto que no gano nada en River… ovacionarlo es una locura…

1 me gusta