Todos sabemos que ya hay alguien llamando algun directivo, ct o jugadores para que se dejen hacer 7. Seguro negocian la compra de algun jugador, venta o algo.
Es más esto lo escuche decir en un programa de tv incluso hasta esa impunidad tiene los tipos
Y ooootra vez la bosta embocó a un europeo eh, A ELLOS SE LES CAEN LOS GOLES CONTRA LOS EUROPEOS AUNQUE NO LES PATEEN AL ARCO TODO EL PARTIDO!!
Quiero ver cuántos goles le vamos a meter al Inter eh!! pechos del orto
puede ser, pero el equipo le responde a lo loco y los jugadores dejan la vida, cosa que en River no veo hace rato. Les habra dicho que si le va mal a el los echan a todos ellos tambien ? Y por otro lador Russo no es TAN pelotudo como los tecnicos anteriores de bosta, por eso Merentiel es titular y capitan y Blanco es el 3 titular. La unica que le doy gracias a Miguelo es que lo saco a Delgado y lo puso a Belmonte esa parece joda la verdad
yo siendo bayern y benfica sabes como arreglo
ganando no cambio nada
y perdiendo puedo perder mucho
un empate le sirve a los dos por igual
Ah lo del árbitro perdonandoles tarjetas flor de hijo de puta
¿Cuando le entregan la copa “partidazo” a los bosteros? Jajaja
basta de subirles la moral. el hincha de river tiene la tarea de mostrar cómo boca no es más que marketing. Perdieron contra un bayern que salió a hacer un amistoso. no hubo mística ni garra ni hinchada
German Garcia Grova:
Hace un rato renuncio el DT del Auckland, mañana asume Pipo Gorosito.
Si no le regalaban un penal a Benfica acababa 0-0 el primer tiempo.
Va a depender del otro partido y lo mental también.
Ejemplo minuto 30’ y Bayern le gana 2-0 a Benfica… boca se suelta y le mete goles al Auckland.
Si el arco no se abre allá, boca se desespera y tampoco mete goles.
La bosta tuvo suerte que empataron antes de que el bayern meta el 2 a 0 por displicencia propia. Sino se les ponía fea la cosa.
Si con el 2 a 1 los seguian meando jugando con el arquero al loco en el area grande de ellos a los 90 y pico
Dependen del Bayern totalmente.
en realidad, lo habia pedido gallardo junto a lopez cuando no estaba gaga y todavia tenia un rumbo, pero en ambas se metio el palmeiras, lo raro es que a este no lo usaron nunca, lo llevaron solo para darlo a la bosta pareciera..
yo hace rato vengo notando esto , vos @Alguien que te viste todos los partidos como yo
a la bosta le estan tocando arbitrajes muy sudamericanos, o estoy loco ??? el mismo irani que a nosotros con el barcelona nos cobraba cada manchita hoy se hizo el re pelotudo,
asqueroso el arbitraje
Por las entradas y la guita de la gente que esta alla, se vienen los penalcitos regalados contra auckland
yo estoy tranquilo,xq se que boca no pasa de cuartos, y tambien sobre River que no se si pasa el grupo.. pero que ganas de que se queden afuera ya mismo estos hijos de mil puta solo porque me recontra hincha las bolas el teme de que estan en miami y llevan gente tipo que llenan la popular.. y los medios rompiendo los huevos con ese club y gente de mierda.
Lo que me da un poco de fé de que queden afuera. Es que estos dos partidos, ellos pudieron jugar como les es más cómodos.
Es decir, jugando tirados atrás y saliendo de contra.
Ahora tienen que salir a buscar un 7-0 más o menos y no son un equipo que juegue muy bien llevando las riendas del partido.
Y ojalá el Benfica y Bayer hagan un pacto, empaten y dejen a estos hijos de puta afuera
Ojalá, lrpm…
El triste la puso todaaaa en los árbitros, aparte hace sociales y migas con INFANTINO, los dos partidos mirándolo al lado de él, SERÁN SIMIOS PERO SON MÁS RÁPIDOS Y DESPIERTOS QUE LOS EMPRESARIOS NUESTROS QUE LOS DOMAN TODOS!!
La guita que le sacaron a Foster Gillett por el hindú Medina, los 15 palos esos, LOS ESTÁ PONIENDO EN LA FIFA Y EN LOS ÁRBITROS!!!
A nosotros nos hubiera cobrado todas en contra, y los dos goles anulados los daba!!!
Pienso lo mismo: no soporto mas escuchar a los medios decir ganamos la copa mejor hinchada de la historia de la humanidad.