Pero quedaría
Bayern 9
Benfica / uoca 4
Oklan 0
Y el primer criterio es el partido entre ambos, que quedó en empate, entonces se van a dif. de gol.
Pienso igual. Es facil aguantar un partido cuando tenes via libre para meter murras y tirarte a hacer tiempo. Hoy tendrian que haberles rajado a 3 o 4 de tantas faltas que hacian.
Estaba preocupado porque los europeos desde ayer vienen haciendo papelones con los brasileños pero los brasucas para mi hoy estan al mismo nivel que cualquiera de los mejores de la champions.
El futbol argentino esta muy debajo del nivel de los demas.
Error.
Si la mugre gana y Benfica pierde, tienen que eliminar al menos siete goles de distancia entre ellos. Ej, si bosta gana 4-0 y Benfica es goleado 0-4, avanza la bosta.
Si igualan en goal average definen por fair play y ahí los chanchos tienen las de perder.
Si Benfica no pierde, la bosta se queda arafue.
Depende exclusivamente del partido Bayern vs Benfica. Si empatan están afuera.
Para mi Bosta a los australianos no le hace mas de cuatro goles en condiciones normales. Pero es obvio que va a jugar el orco en las oficinas.
la verdad no lo vi al aukland pero por los polvos que le dieron parece menos que atlas o un equipo de esos bien poronga de la copa argentina
recontra barata la sacaron. No seamos ciegos, para como venian ellos perder 2-1 con el Bayern es un lujo. Humillacion fue cuando quedaron afuera con Alianza Lima de local. Ahora con muy poquito tienen chances de pasar a octavos. Jugando a lo Russo y a lo bosta, con cero futbol, haciendo tiempo y de contra. Pero eso ellos lo disfrutan igual
Osea en juego, no tanto. El xG quedó 2.32 Bayern - 0.72 uoca. No estuvieron en su día los bávaros.
Gracias Velazco por ser un morfon jijo
Llamadito de Lanzini en la ultima fecha para que el bayern y benfica empaten.
Y cuando un resultado refleja la diferencia contra boca? Son incontables las veces que se tienen que comer como 4 y pierden o empatan de orto
Quedan eliminados ya seguro pero queria que los humillen ahora van a hablar de mistica y todas las boludeces
Daaale loco la previa para River gastando a los monos
pero si no se cruzan con botafogo
los rivales de este grupo son chelsea/flamengo
Ah bueno, ahora me quedo más tranquilo.
Que chad, el último Ario.
No. Si Benfica pierde 2-0, boca tiene que ganarle 6-0 a los otros
Diría que el que tiene que llamar es Micho… ojalá haga algo bien una vez en la vida, además de cogerse a Evangelina