Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

10 Me gusta

Yo nose porq nisiquiera lo convocan a su seleccion, teniendo al muerto de darwin nuñez de titular.

1 me gusta

Como siempre las putas de verde bajándose los calzones con los cerdos, los únicos brasucas que todavía se comen el tocuen del riachuelo.

igual en el forito estaban las gordas estresadas echándole la culpa a la mufa a decir que los golean

No tiene banco Russo, si hubiera tenido otro Velasco y un cinco más jerárquico en el banco lo gana al partido el cadáver de Russo.

Cuando les puso a Velasco por el medio no lo agarraron más los alemanes y ahí levantó bosta.

Igual se hizo justicia ganó el equipo grande

pero no es ninguna locura que Bayern le gane 2 a 0 al Benfica

boca gana 1 a 0 y ya está

1 me gusta

Confien en di maria capaz el benfica le gane a los alemanes, hoy demostraron no ser invencibles

6 Me gusta

Yo gritando el segundo gol

17504756051842782915549863028144

9 Me gusta

Vamooo la Uefa carajooo

1 me gusta

Bueno por lo menos no se la llevaron de arriba com siempre, pero igual el bayern boludeo de lo lindo. Para ser justos el partido era para 5 a 1. Igual no entiendo los foristas que publican que la bosta hizo un gran planteo, que ojala “gagardo” fuera asi, etc. No se dan cuenta que son ridiculos? La bosta siempre tiene el arbitro a favor para hacer eso, si River lo hiciera minimo le echan 2 jugadores, hoy el arbitro se comio amarillas y dobles amarillas. yo por lo menos no encuentro nada para destacar de la caca. Ese Merentiel tiene un veranito en en el mdc. Hace unos meses lo querian fletar, no jodan con boludeces!

3 Me gusta

que manera de pelotudear sobre todo los extremos haciendo una de mas siempre al trote jugaron los hijos de puta..

A mimir bostero cola golosa, se quedaron re calientes kjjjjj, igual estaban para comerse una goleada en el PT, no sé que joden tanto, la sacaron re barata

Te juro que le tengo más bronca a los pseudo hinchas felicitando a los bosteros, que a los propios bosteros

10 Me gusta

Ese equipo desfilaria en este mundial de clubes hasta contra europeos.

1 me gusta

Les ganamos mejor nosotros que el Bayern. Pero al menos perdieron, es increíble que no les hayan podido sacar más de 2 de diferencia.

4 Me gusta

Partido re contra ganable

Por eso estos tipos piden a Palermo en la selección

1 me gusta

Que manga de mogilicos esos hinchas de River felicitando son los que le desean suerte a mastan , y que ovacionan a gallardo y al chileno los 2.0

6 Me gusta

El resultado no reflejo la exagerada diferencia que habia entre equipos esta noche. Vamos a ver que pasa en la ultima, si Botafogo gana su grupo creeria que al Bayern le conviene salir segundo y por ende perder con Benfica.

1 me gusta

si pierden todos los Europeos hasta acá, hasta el intercountry del Inter Miami gano a Porto, festejan que no se comieron 5, esa es la épica…

1 me gusta