Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

¿por qué estos simios asquerosos siempre la sacan tan barata? ´POR QUÉ?

1 me gusta

Che segundo partido que Russo pifia en los cambios y bosta lo pierde por eso, que defienda con 5 todos atrás es su plato favorito pero en cuanto mete mano hace agua

Yo lo pedí cuando era suplente en Palmeiras y acá mismo se me cagaron de risa en la cara. Hay que saber un poco de futbol nada mas

1 me gusta

si gana benfica estan afuera

cuenta el resultado con bayern

Muchas conclusiones se pueden sacar después de esto:

• kompany es un burro
  • bosta es el primer equipo de Conmebol en perder ( mañana perdemos nosotros imposible ganarle a los narcos con un gagardo psicótico y carretas de 1930 en el medio) Sergio Ramos se lo garcha de parado a colidio.
  • bosta con el ojete que tiene va a terminar pasando
  • el cadaver de Russo es mil veces mejor que vagonardo.
  • olisse salvó el fútbol
15 Me gusta

Si bosta gana y Benfica pierde, y al ser el partido de ellos empate, pasa a definir por los criterios de gol diferencia y goles anotados en el grupo. Si empatan en eso, desempatan por fair play (ahí pierde la bosta también).

2 Me gusta

¿Que?. Si BM le gana 2 a 0 al Benfica, Boca si le gana al Auckland quedan con los mismos puntos. Como empataron 2 a 2, debería entrar la diferencia de gol. O sea, Boca tendría que golear 5 a 0. 5, porque creo que si quedan iguales en todo con Benfica, entran a correr las tarjetas rojas entre ellos.

1 me gusta

Es que uno vive el partido y pide más goles porque quiere que Boca quede afuera, pero al Bayern le chupa un huevo lo que le pase a los demás equipos, solamente quiere clasificar, y con el 1 a 0 le alcanzaba, no tenía una motivación grande para meter uno más.

1 me gusta

no creo, para mí se va a arabia o un lugar así

el quiere solo un buen sueldo y nada más

1 me gusta

vayas a dónde vayas
esta es tu hincha la que te alienta
vamos campeón
vamo a ganaar
quéeeeeeeee.
la banda está de fiesta!!!

Aca 2 bosteros gritaron como enfermos.

Les iba a poner un parlante al mango en el gol de Olisse pero nunca los escuché gritar un gol en contra de River

Así que les tuve piedad. Estoy viejo

7 Me gusta

Si estuviera como ruso, salgo a matar mogolicos

1 me gusta

Jaja no es tan asi. boca solo puede empatar a puntos con Benfica. Para mi depende mas de lo que pase en el Bayern-Benfica que en boca mismo

Se pusieron en ventaja y jugaron a defenderse con la pelota, básicamente.

Uosta lo empató, al rato le hicieron el 2 a 1 en una jugada sucia con mil rebotes y de ahí el Bayern le hizo el loco con la pelota sin patear al arco y a que no se juegue más el partido hasta que se termine.

1 me gusta

Cuando no es club de mierda siendo la puta de Boca. Seguro que si lo qquería River, nos pedían 25 millones de euros.

2 Me gusta

Boca lo perdió cuando se lesionó el negrito Musiala. Ahí Kompany tuvo que romper el ratio musulmán-germano y entraron dos arios a cancha a mover las fichas. Caso contrario terminaba 2-1 con gol de Milton Giménez en la última.

12 Me gusta

Vignolo tiene la voz quebrada jajaja y no solo la voz la cola también

5 Me gusta

Es que boca no en pedo le mete 5 a algún equipo.

El tema es el Bayern que puede meterle 10 a cualquiera

Siendo objetivo veo que hasta ahora el benfica jugo mejor que el bayer

2 Me gusta