¿por qué estos simios asquerosos siempre la sacan tan barata? ´POR QUÉ?
Che segundo partido que Russo pifia en los cambios y bosta lo pierde por eso, que defienda con 5 todos atrás es su plato favorito pero en cuanto mete mano hace agua
Yo lo pedí cuando era suplente en Palmeiras y acá mismo se me cagaron de risa en la cara. Hay que saber un poco de futbol nada mas
si gana benfica estan afuera
cuenta el resultado con bayern
Muchas conclusiones se pueden sacar después de esto:
- kompany es un burro
- bosta es el primer equipo de Conmebol en perder ( mañana perdemos nosotros imposible ganarle a los narcos con un gagardo psicótico y carretas de 1930 en el medio) Sergio Ramos se lo garcha de parado a colidio.
- bosta con el ojete que tiene va a terminar pasando
- el cadaver de Russo es mil veces mejor que vagonardo.
- olisse salvó el fútbol
Si bosta gana y Benfica pierde, y al ser el partido de ellos empate, pasa a definir por los criterios de gol diferencia y goles anotados en el grupo. Si empatan en eso, desempatan por fair play (ahí pierde la bosta también).
¿Que?. Si BM le gana 2 a 0 al Benfica, Boca si le gana al Auckland quedan con los mismos puntos. Como empataron 2 a 2, debería entrar la diferencia de gol. O sea, Boca tendría que golear 5 a 0. 5, porque creo que si quedan iguales en todo con Benfica, entran a correr las tarjetas rojas entre ellos.
Es que uno vive el partido y pide más goles porque quiere que Boca quede afuera, pero al Bayern le chupa un huevo lo que le pase a los demás equipos, solamente quiere clasificar, y con el 1 a 0 le alcanzaba, no tenía una motivación grande para meter uno más.
no creo, para mí se va a arabia o un lugar así
el quiere solo un buen sueldo y nada más
vayas a dónde vayas
esta es tu hincha la que te alienta
vamos campeón
vamo a ganaar
quéeeeeeeee.
la banda está de fiesta!!!
Aca 2 bosteros gritaron como enfermos.
Les iba a poner un parlante al mango en el gol de Olisse pero nunca los escuché gritar un gol en contra de River
Así que les tuve piedad. Estoy viejo
Si estuviera como ruso, salgo a matar mogolicos
Jaja no es tan asi. boca solo puede empatar a puntos con Benfica. Para mi depende mas de lo que pase en el Bayern-Benfica que en boca mismo
Se pusieron en ventaja y jugaron a defenderse con la pelota, básicamente.
Uosta lo empató, al rato le hicieron el 2 a 1 en una jugada sucia con mil rebotes y de ahí el Bayern le hizo el loco con la pelota sin patear al arco y a que no se juegue más el partido hasta que se termine.
Cuando no es club de mierda siendo la puta de Boca. Seguro que si lo qquería River, nos pedían 25 millones de euros.
Boca lo perdió cuando se lesionó el negrito Musiala. Ahí Kompany tuvo que romper el ratio musulmán-germano y entraron dos arios a cancha a mover las fichas. Caso contrario terminaba 2-1 con gol de Milton Giménez en la última.
Vignolo tiene la voz quebrada jajaja y no solo la voz la cola también
Es que boca no en pedo le mete 5 a algún equipo.
El tema es el Bayern que puede meterle 10 a cualquiera
Siendo objetivo veo que hasta ahora el benfica jugo mejor que el bayer