Noté un Bayern que jugó a media máquina igual, que boludeó más allá de todo
hicieron toda la semana lo mismo con la pecheada contra el benfica
aqui aqui, le erre por 1 minuto
Clima de velorio en TELEFE Kjjjjjjjjjjjj que risa vieja querida
recién escuche a gaga, digo a Ruso!! papaaaaaa. Para mi el DT es el colorado mufa que tienen de ayudante, fijate que no da una indicación, que onda??
corrijanme pero benfica les empata a los 83 y bayern les gana a los 83
que cosita ese numero
como les cuesta alcanzar el 7
y como les duele el 7
Si ya había hecho 100 goles en defensa
Fue el único caso donde el Palmeiras compro a un jugador y a lo 6 meses lo presto sin cargo y lo vendió en 2 pesos
Puede hacer 7 tranquilamente
Si gana bayern por 2, debe hacer
Si gana por 3, 5. Y asi.
Desde el gol de boca se empezaron a tirar los de boca, el arquero, hacia tiempo, ya veia un empate a lo boca no jugando mas desde los 75 del segundo tiempo, por suerte no se les dio.
Por esto es que la bosta debe quedar afuera lo mas ante posibles, siempre tienen culo y con penales se florean.
el bayern lo tenia para golear
pasa que sobraron el partido y se perdieron facil, pero facil eh, 3 goles casi hechos.
Que manera de sufrir, viejo! Estos europeos de mierda te dejan a gamba siempre, menos mal que a lo último aceleraron, porque con el empate era para que hagamos suicido masivo en el foro. No pueden comerse tantos goles.
Mas les vale que arreglen el empate con el Benfica en la última, mas les vale soretes!
Algún suplente de Qatar*
ah, tiene muchísimas chances de clasificar boca entonces
mucha alegría al pedo veo
Creo que soy yo jajajaja. Dije que le metían un bochazo a mogontiel y la clavaba en el minuto 85. Terminó pasando antes, menos mal.
Si pasa eso clasifica Benfica por la roja de Ander Herrera
Sería el hombre más feliz de la tierra
Donde vivo por suerte pocas veces se escucha gritos de goles, pero me caga que a veces los streams se cuelgan
Ahora hay que soportar al bosterodismo calificando a esta derrota de digna, y de que bosta tiene que estar orgulloso. si el Bayern jugaba enserio se comían 4 goles más, jugaron a media maquina y se notó demasiado. por cierto, la cantidad de mogolicos “hinchas” de River felicitando a los bobosteros, no se puede ser más deficiente mental e hijo de puta, es para matarlos a trompadas
hicieron lo mismo que el otro dia
para los que dicen que hay que cerrar los partidos y no se juegan mas los ultimos minutos
podes hacer tiempo y si te tienen que embocar te van a embocar
El gol que se comió el africano de Coman, que negro inuti