el pollo se quería suicidar con el segundo del bayern
lástima que en el PT se cansaron de boludear, porque sino era goleada de aca a la china…
el pollo se quería suicidar con el segundo del bayern
lástima que en el PT se cansaron de boludear, porque sino era goleada de aca a la china…
Y eso hay que admitirlo, los bosteros supieron hacer el scouting y lo trajeron x dos mangos de Brasil.
Los nuestros solo traen lo que el moishe de Berman le da o algún ex que está buscando clubes, porque en europa ya nadie lo quiere…
The special one (?) con otro acierto
Reabran el thread de astrología carajo
Pienso que botafogo y flamengo le meten 5 goles a boka, hasta ahora los clubes de europa desecepionaron todos incluso el psg
Aún lo venderán como victoria moral
Si empatan los europeos, bosta afuera.
Si gana benfica, boca debe hacerle 12 goles para pasar
Si gana bayern, que estos garcas son muy capaces, por diferencia de un gol, boca debe hacer 7. No es tan dificil.
El down de TELEFÉ dice estuvieron parejos. Si los del Bayeen no boludeaban se comían 4
Todavía falta lo peor, que es cuándo el Bayer le gane 3 a 0 al Benfica y que Boca se clasifique por ganarle 4 a 0 a los oficinistas y los medios lo pinten como hazaña histórica y mística
Los medios están repitiendo los mismos relatos como cuando perdían los Pumas kjjjj volvió la “derrota digna”
Felicitaciones club atlético boca juniors por la copa “casi le gano a los Europeos”.
Es el bayern mas normalito de los ultimos 15 años mas o menos, todos jugadores desconocidos salvo kane. Un neuer re viejo y los centrales nadie los conoce
El pt fue un baile, los alemanes sobraron el partido y se erraron goles hechos, era obvio que en el 2do tiempo iba a aparecer el culo bostero y empatarlo, menos mal al final se despertaron los alemanes y metieron uno mas ,pero el pt era para goleada, la sacaron barato las bostas putas, es mas yo siento que salieron favorecidos perdiendo por un gol nomas
me hicieron escuchar a un mono gritar un gol contra bayern munich que bronca me dio viejo, ojala que estos africanos se les termine la carrera rapido
En Argentina tenemos un término para eso que se lo usaba con Los Pumas: Derrota Digna
Eso lo podés disimular con la radio. Así vengo zafando desde hace un tiempo yo con los partidos de River. Pongo a Costa Febre (perdón no tengo otra opción en FM) y después veo en mi notebook o en mi celular.
son los pumas ahora lo bosteros, “derrota épica”
Ya me imagino que el Bayern mete todos titulares e golea al benfica y sale kompany a declarar que está contento más allá de beneficiar a su clásico rival
Qué animal es Merentiel eh y qué castigo tener que jugar con el matungo de Borja
Tienen tanto OGETEEEEE que fija que el Bayern golea a Bensida y la mierda se mete por la ventana, YA ME LA VEO VENIR!! EL Bensida no les gana NI EN PEDO!!
Si no arreglan el empate entre ellos, la semana que viene nos vamos a cortar la chota