Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

En la última fecha portugueses y alemanes ponen suplentes y arreglan el empate como debe ser.

1 me gusta

supongo se quedaba sin piernas

El tema es que el Bayer sean inteligentes, guarde jugadores para los octavos y arreglen el empate. Y listo.

1 me gusta

Así queden eliminados van a tachar de épica su participación

Cómo Casla cuando estaba contento por perder solamente 2 a 0 con el Madrid

9 Me gusta

Paguemos la cláusula

2 Me gusta

Tremendo BISCOTTO tienen que hacer, que nadie se mueva de mitad de cancha

3 Me gusta

El Benfica hasta perdiendo por un gol se clasifica. Si pierde por más de dos goles pasa la bosta

3 Me gusta

La verdad que la sacaron muy barata estos hijos de puta igual, nunca puede ser completa la humillación

4 Me gusta

es normal estar con auriculares escuchando canciones de river, bailando mientras tomo whisky?

2 Me gusta

Si bayern y benfica empatan boca queda afuera.

1 me gusta

el loco es bueno, yo lo queria para river en su momento, esperemos que algun europeo lo quiera y se lo lleven de una…

1 me gusta

Que celebren la eliminación más épica de la historia si quieren, mientras queden eliminados y River en octavos, me chupa un huevo lo que digan los subhumanos esos.

12 Me gusta

Boludo tienen a russo que creo que dirige hace 30 años y se habra comido en su carrera 5 goleadas apenas. Si jugas bien cerrado atras al rival se la haces jodido de meter goles

3 Me gusta

No vi el partido tan mal jugaron los alemanes, como bajo de nivel el bayer, recuerdo hace 5 años eran invencibles con Lewandoski le metieron 8 al barcelona, voka la saco barata, suerte de tener 2 equipos europeos normalitos, hasta alianza lima le jugo mejor parece

El problema de Closs es el delay de Disney, me gritan los goles antes

1 me gusta

Bue, se redondeó una buena noche al final. Perdieron que era lo importante. Igual este mundial de clubes lo estoy pariendo.

8 Me gusta

No, con ganar 1 a 0 está adentro.

La diferencia de goles contra el Auckland City se toma solamente si los demás quedan todos con misma diferencia entre sí.

1 me gusta

1 me gusta

hoy boludearon todo el partido

contra benfica espero que sigan guardando jugadores

hoy kane termino fusilado seria nefasto que a benfica lo goleen

un empate con todos suplentes y bosta a casa espero

7 Me gusta