En la última fecha portugueses y alemanes ponen suplentes y arreglan el empate como debe ser.
supongo se quedaba sin piernas
El tema es que el Bayer sean inteligentes, guarde jugadores para los octavos y arreglen el empate. Y listo.
Así queden eliminados van a tachar de épica su participación
Cómo Casla cuando estaba contento por perder solamente 2 a 0 con el Madrid
Paguemos la cláusula
Tremendo BISCOTTO tienen que hacer, que nadie se mueva de mitad de cancha
El Benfica hasta perdiendo por un gol se clasifica. Si pierde por más de dos goles pasa la bosta
La verdad que la sacaron muy barata estos hijos de puta igual, nunca puede ser completa la humillación
es normal estar con auriculares escuchando canciones de river, bailando mientras tomo whisky?
Si bayern y benfica empatan boca queda afuera.
el loco es bueno, yo lo queria para river en su momento, esperemos que algun europeo lo quiera y se lo lleven de una…
Que celebren la eliminación más épica de la historia si quieren, mientras queden eliminados y River en octavos, me chupa un huevo lo que digan los subhumanos esos.
Boludo tienen a russo que creo que dirige hace 30 años y se habra comido en su carrera 5 goleadas apenas. Si jugas bien cerrado atras al rival se la haces jodido de meter goles
No vi el partido tan mal jugaron los alemanes, como bajo de nivel el bayer, recuerdo hace 5 años eran invencibles con Lewandoski le metieron 8 al barcelona, voka la saco barata, suerte de tener 2 equipos europeos normalitos, hasta alianza lima le jugo mejor parece
El problema de Closs es el delay de Disney, me gritan los goles antes
Bue, se redondeó una buena noche al final. Perdieron que era lo importante. Igual este mundial de clubes lo estoy pariendo.
No, con ganar 1 a 0 está adentro.
La diferencia de goles contra el Auckland City se toma solamente si los demás quedan todos con misma diferencia entre sí.
hoy boludearon todo el partido
contra benfica espero que sigan guardando jugadores
hoy kane termino fusilado seria nefasto que a benfica lo goleen
un empate con todos suplentes y bosta a casa espero