Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Es un jugador nacido para bosta. No hace una mierda pero agarra la pelota y la mete con nada

1 me gusta

No se puede creeer el ORTO QUE TUVIERON! loco los pasaron por arriba como para perder 6-0 . cuando se va a acabar el orto de estos hijos de remil puta?=

Para mi clasifican, eran fundamentales esos goles. Le meten 8 a los amateurs

Pero es impresionante el orto, literal fue un equipo microbio si salia 6 a 0 estaba bien

6 Me gusta

Felicitaciones a Club Atlético Derrota Digna por otra gran performance para culminar la 2da fecha con 1/6 puntos :clap:

6 Me gusta

No puedo creer que siempre safan de goleadas estos hdp… y casi logran el objetivo.

Pasan. Era que hoy perdieran por 3 goles

4 Me gusta

Si demasiado que los bosteros no se calentaron y repartieron patadas. Aunque kane ligo varias murras.
Pero los sobraban con los pases. Siempre quisieron definir en el área chica en lo posible

1 me gusta

una VERGUENZA el partido de remilMIERDA que hiciste porongamunich

ni vuelvan a Alemania

4 Me gusta

Jugó a media maquina el Bayern, se notó demasiado. contra bensida van a meter suplentes y probablemente los portugueses no se coman un papelón. yo creo que la bosta puta la tiene muy difícil ya, están con medio pie afuera

10 Me gusta

esoty empezando a odiar este torneo, los europeos son una joda y es peligroso eso

3 Me gusta

https://x.com/Libertadores/status/1936257967847862512

Digno lo de bocaca dicen algunos? Si el Bayern al trotecito se erro 5 goles claros. Le hizo precio

6 Me gusta

el mejor cambio de la historia, MULLER entrando a solucionar todo !

5 Me gusta

que meta a todos suplentes (menos muller) y jueguen al trote, el benfica tiene que ganar como sea o al menos rescatar un empate…

2 Me gusta

Para mi, xq en el 2do tiempo salieron a jugarlo en serio, en el 1er tiempo boludearon mucho. Lo psicológico lo es todo a la hora de definir

1 me gusta

Al Oklan no le ganan.

Ganaron la copa “aplauso a la hinchada de bosta”

15 Me gusta

Por diferencia de un gol quedará afuera bosta. Terrible salitre sería

DOS RESULTADOS NOS SIRVEN, QUE EMPATEN O QUE GANE EL BENFICA, DALE PELOTUDOS, ARREGLEN Y DEJEN AFUERA A LOS BOSTEROS!!!

Ogetudos hijos de una grandísima puta!!!

10 Me gusta

Hablan en cuotas en Pedofe kjjj

En la última fecha portugueses y alemanes ponen suplentes y arreglan el empate como debe ser.

1 me gusta