Es un jugador nacido para bosta. No hace una mierda pero agarra la pelota y la mete con nada
No se puede creeer el ORTO QUE TUVIERON! loco los pasaron por arriba como para perder 6-0 . cuando se va a acabar el orto de estos hijos de remil puta?=
Para mi clasifican, eran fundamentales esos goles. Le meten 8 a los amateurs
Pero es impresionante el orto, literal fue un equipo microbio si salia 6 a 0 estaba bien
Felicitaciones a Club Atlético Derrota Digna por otra gran performance para culminar la 2da fecha con 1/6 puntos ![]()
No puedo creer que siempre safan de goleadas estos hdp… y casi logran el objetivo.
Pasan. Era que hoy perdieran por 3 goles
Si demasiado que los bosteros no se calentaron y repartieron patadas. Aunque kane ligo varias murras.
Pero los sobraban con los pases. Siempre quisieron definir en el área chica en lo posible
una VERGUENZA el partido de remilMIERDA que hiciste porongamunich
ni vuelvan a Alemania
Jugó a media maquina el Bayern, se notó demasiado. contra bensida van a meter suplentes y probablemente los portugueses no se coman un papelón. yo creo que la bosta puta la tiene muy difícil ya, están con medio pie afuera
esoty empezando a odiar este torneo, los europeos son una joda y es peligroso eso
Digno lo de bocaca dicen algunos? Si el Bayern al trotecito se erro 5 goles claros. Le hizo precio
el mejor cambio de la historia, MULLER entrando a solucionar todo !
que meta a todos suplentes (menos muller) y jueguen al trote, el benfica tiene que ganar como sea o al menos rescatar un empate…
Para mi, xq en el 2do tiempo salieron a jugarlo en serio, en el 1er tiempo boludearon mucho. Lo psicológico lo es todo a la hora de definir
Al Oklan no le ganan.
Ganaron la copa “aplauso a la hinchada de bosta”
Por diferencia de un gol quedará afuera bosta. Terrible salitre sería
DOS RESULTADOS NOS SIRVEN, QUE EMPATEN O QUE GANE EL BENFICA, DALE PELOTUDOS, ARREGLEN Y DEJEN AFUERA A LOS BOSTEROS!!!
Ogetudos hijos de una grandísima puta!!!
Hablan en cuotas en Pedofe kjjj
En la última fecha portugueses y alemanes ponen suplentes y arreglan el empate como debe ser.