Aquí la clave de todo
Donde está el loco que dijo que en el minuto 84 pasaba algo?
A media maquina jugaron. SI JUEGAN CONCENTRADOS YO CREO QUE GANABAN 4 A 0
Vamos Bayer carajo la re puta madre.
Que caro pagaron el segundo que se erró Coman abajo del arco sin arquero (esto fue digno de Colidio)
Lo que putee todo el partido a Olise, una displiscencia y hielo tiene en el pecho ese hijo de puta, pero menos mal que salvó las papas con el segundo
No me gusta una mierda este resultado, le tendrían que haber hecho 3. Para mí están re contra vivos los bosteros, el Bayern le va a ganar al bensida y bosta mínimo le hace 4 a los canguros
El bayern le gana al benfica
El Bayern supongo que jugara con mix. Benfica tiene chances de empatar.
Mein MULLEEEER !!!
A no olvidarse que al bayern le cagaron un gol lícito. Que lindo baile que se comieron los bosteros, muy mentiroso el resultado
Pase lo que pase entre Benfica y Bayer lo que está clarísimo es que a boca ni el mejor cirujano le cose el culo de lo partido que está
Épica derrota de los pimenteros. No importa q todos los equipos Conmebol se esten cogiendo a todos, lo importante son los resultados morales de vokita. 2 a 0 arriba y un jugador de más? Épico empate perro.
Caminaron la cancha estos alemanes del orto
Varsky todavia hablando de la épica de la bestia jajaja
Menos ganas de ver mañana el partido con el relato y comentario de estos bosteros
Aguante closs papá
No, s benfica tiene 5 pts. Boca puede hacer 20 goles, se quedan afuera
A pesar de que hoy salieron a pelotudear ganaron. A no olvidar que el Bayern jamás nos traicionó.
menos mal quien se los bancaba a los bolitas.. y nosotros le queremos jugar de igual a igual al inter con nacho muertandez y menzo perez
la bosta ya clasificó a octavos.
Si empatan, Benfica hace cinco puntos, inalcanzable para la bosta.
Vignolo se debería retirar del periodismo y la narracción y de una vez salir del closet y decirle a Riquelme que lo meta al concejo del mate.
Que berraco tan bostero pues.
Ahora alemanes pelotudos, que estuvieron sobrando el partido, arreglen el empate con los portugueses y listo.
Nada de ayudar a la bosta.