Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

boca no papeloneó contra los europeos, hay que decirlo sacarse el modo termo

4 Me gusta

BAYERN NUÑEZ TE TIENE DE NIETOOOOOOOOOOOOOOo JAJJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Como defraudo musiala. Lo poco que entró se le recontra congelo el pecho. Olvidense de la seleccion alemana x varios mundiales. Se 2.0cerizó demasiado

vamos bayern te cague a putiadas pero ganaron , bostero la puta que te pariooo

1 me gusta

Excelente el Bayern clasificado…Ahora tomese un merecido descanso, ponga a la 5ta contra el Benfica, merecidisimo

7 Me gusta

Increíble como sobró todo el partido el Munich. Q culiados

7 Me gusta

Perdieron, que es lo importante. Ellos deben haberse gastado todo lo que tenían para cometas. Ahora que tallen los dólares lusitanos y que sea justicia.

1 me gusta

La bosta se transformó en Mexico
Jugaron como nunca y perdieron como siempre
PD:

4 Me gusta

Que empaten los dos EUROSIDAS en la última, que arreglen el empate soretes de mierda, o que de última gane el Benfica, con la diferencia de gol del Bayern, LA BOSTA ESTÁ EN EL HORNOOOOO

7 Me gusta

Ahora que ya terminó lo digo, que pedazo de jugador Merentiel cuánto daría por tener un delantero así en River

2 Me gusta

Diferencia de Goles es Benfica +6, Bosta -1.
Si empatan, la bosta tiene que hacer 8 goles.

3 Me gusta

Bueno, es lo que tenia que pasar.

Mas vale que el Bayern ponga puros suplentes y no le haga fuerza al Benfica que es mediocre porque boca les hace 8 al Auckland.

12 Me gusta

Gracias persona de color sr Olisse

2 Me gusta

No importa tanto boca

No le va a meter 7 a los australianos

El tema es que el Bayern no golee

Derrota digna es poco a partir de ahora, empecemos a despertarnos, a no pelotudear!!!

2 Me gusta

El Flamengo y Botafogo le ganaron a los Europeos y nadie dice nada al respecto

2 Me gusta

si los europeos empatan, arafue bosta, si gana bayern depende de cuantos metan los alemanes y cuanto les meta bosta a los canguros, si gana benfica, arafue bosta

2 Me gusta

Jugaron sobrando, como todos los demás equipos europeos. Toqueteos para romper las bolas y definiciones exquisitas para joder que no terminan en nada.

1 me gusta

Parecía como si le estuviera dando un ataque cardíaco

Merentiel es el jugador prototípico del bosta de los 2000’s la primera que tiene la manda a guardar

Menos mal que ya pidió irse a la primera oferta, quiere hacer la diferencia económica

9 Me gusta