Asi es.
Kompany es escuela Demikelis. Estudiaron juntos en el Instituto Profesional de DTs del Bayern.
Asi es.
Kompany es escuela Demikelis. Estudiaron juntos en el Instituto Profesional de DTs del Bayern.
tiran tacos
me quiero morir
no aprenden mas en tuMufa, ya daban todos por sentado q los nazis goleaban no aprenden mas loco, un asco me dan todos ustedes!!
El nigger de Kompany que solo lo trajo el homosexual progre de Neuer para cumplir la agendita woke siendo domado por un cadáver viviente.
Ls alemanes ya no son lo que eran, domados por la cultura woke
Como sigue Olyse en cancha! .. no lo puedo entender
Mañana te van a decir que jugaron en la franja de gaza esquivando bombas que le ganaron a un equipo legendario al mejor Bayer de la historia y con todo en contra así son los medios , no van a decir nada de la roja de advincula del gol mal anulado al Bayer, el otro día pintaban al Benfica como una hazaña, si nosotros empatabamos después de ir 2-0 era una vergüenza un papelón de River o algo así que asco que me dan los medios de mierda y sobre todo este club sorete
No tenemos un puto jugador como el sorete de Merentiel nosotros, que saque goles de la galera jugando solo, MIL VECES los salvó así, nosotros tenemos a la BAZOFIA de Borja
EL TRISTE Y RUSSO LES PEGARON UN PASEOOOO GARCARDO PELOTUDO, BRITO Y DEMÁS SORETES!!!
que vuelva klisnmann a dirigir esto
OLISE LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO QUE TE PENSAS QUE SOS MESSI? SOS NEGRO ESO SOS.s
Roban hasta con un Irani
Es insólito esto
300 mil toques en el srea para resolverla de la peor manera. El river aleman. Hinchado la pija me tienen estos equipos que quieren hacerse los distintos
Ya esta ruso pone el micro si este empate para voka es ganar la libertadores.. juegan a lo alfaro que reventaban para que corra villa
Más esperado esto que el final del Titánic
Olise es peor que Tapia
olise juega todo el partido, tacos adentro del area y comerse manos a manos. es toda tuya kompany se gana con goles esto mogolico
Sabes cómo voy a hinchar por el Benfica la última fecha contra estos alemanes pecho frío no? Que se queden afuera estos INÚTILES
Lamentablemente pimentero pero es un tecnicazo. No hay con que darle