Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Asi es.

Kompany es escuela Demikelis. Estudiaron juntos en el Instituto Profesional de DTs del Bayern.

5 Me gusta

tiran tacos
me quiero morir

2 Me gusta

no aprenden mas en tuMufa, ya daban todos por sentado q los nazis goleaban no aprenden mas loco, un asco me dan todos ustedes!!

4 Me gusta

El nigger de Kompany que solo lo trajo el homosexual progre de Neuer para cumplir la agendita woke siendo domado por un cadáver viviente.

1 me gusta

Ls alemanes ya no son lo que eran, domados por la cultura woke

1 me gusta

Como sigue Olyse en cancha! .. no lo puedo entender

Mañana te van a decir que jugaron en la franja de gaza esquivando bombas que le ganaron a un equipo legendario al mejor Bayer de la historia y con todo en contra así son los medios , no van a decir nada de la roja de advincula del gol mal anulado al Bayer, el otro día pintaban al Benfica como una hazaña, si nosotros empatabamos después de ir 2-0 era una vergüenza un papelón de River o algo así que asco que me dan los medios de mierda y sobre todo este club sorete

1 me gusta

No tenemos un puto jugador como el sorete de Merentiel nosotros, que saque goles de la galera jugando solo, MIL VECES los salvó así, nosotros tenemos a la BAZOFIA de Borja

EL TRISTE Y RUSSO LES PEGARON UN PASEOOOO GARCARDO PELOTUDO, BRITO Y DEMÁS SORETES!!!

10 Me gusta

que vuelva klisnmann a dirigir esto

2 Me gusta

OLISE LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO QUE TE PENSAS QUE SOS MESSI? SOS NEGRO ESO SOS.s

y si … claro que si

Roban hasta con un Irani

Es insólito esto

2 Me gusta

300 mil toques en el srea para resolverla de la peor manera. El river aleman. Hinchado la pija me tienen estos equipos que quieren hacerse los distintos

2 Me gusta

Ya esta ruso pone el micro si este empate para voka es ganar la libertadores.. juegan a lo alfaro que reventaban para que corra villa

Más esperado esto que el final del Titánic

Olise es peor que Tapia

2 Me gusta

olise juega todo el partido, tacos adentro del area y comerse manos a manos. es toda tuya kompany se gana con goles esto mogolico

2 Me gusta

Sabes cómo voy a hinchar por el Benfica la última fecha contra estos alemanes pecho frío no? Que se queden afuera estos INÚTILES

7 Me gusta

Lamentablemente pimentero pero es un tecnicazo. No hay con que darle

1 me gusta

Minuto 84, algo va a pasar en ese momento. Anoten.

18 Me gusta