Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Que añito de mierda

Infantino forro, le armó todo a pedir de bosta

1 me gusta

como se vas a dejar comer por braida

Que bicho es Russo para plantear estos partidos. Y Gallardo dijo quiere un partido ida y vuelta contra el Inter, 8 nos vamos a comer.

8 Me gusta

la PAJA con la que esta jugando el bayern, como si en algun momento por logica pura les va a quedar una facil y entra.
Por otro lado Boca se esta creyendo el Boca Dosmilero y metiendole mas ganas que a la final de madrid.

4 Me gusta

Compraron a Braida por 2 millones… nosotros pagamos fortunas por negociados o no traemos a nadie.

1 me gusta

estoy enojado , no por este resultado de mierda que solo el orto de estos bosteros pueden tener, estoy enojado porque me veo venir LA CAGADA de gallardo mañana

8 Me gusta

rompete merentiel

al menos que se lesionen un par. pinta que terminó acá esto

1 me gusta

entre coman y olise se comieron los goles y perdieron pelotas al pedo

se quejan de que la bosta hace tiempo SE COMIERON 3 MANOS A MANOS CAPO cerra el orto y gana porque si esto estuviera 4 a 0 se meten el hacer tiempo en el orto

2 Me gusta

A ese olise lo tienen que cagar a latigazos, que negro hijo de mil puta es

2 Me gusta

EL MIEDO QUE LES TIENEN ESTOS EQUIPOS DE RE MIERDA!!! LOS AGRANDAN ESTOS CLUBES DEL ORTO, LOS MACACOS Y LOS EUROPEOS DE MIERDA!!! SE PIENSAN QUE ES EL BOSTA DE BIANCHI!!!

Ni en las peores pesadillas vimos venir esto cuando se sortearon los grupos, ES INSOPORTABLE ESTO y si mañana no ganamos, PEOR va a ser, porque nosotros no sabemos cómo jugarles a los europeos!!! NO PODEMOS JUGARLES COMO ELLOS AL INTER, NO SABEMOS SUFRIR NI ZAFAR, NO TENEMOS OGETE!!!

9 Me gusta

Que impulsos violentos me generan los orcos felices

1 me gusta

Baneame al colombiano que yo leí que dijo que los alemanes metían 5. Alguien tiene que pagar por esto viejo

1 me gusta

Cierren

esto es como river con equipos microbios

1 me gusta

Cuánto se habrá embolsado el iraní?

2 Me gusta

Mas allá de este partido que ya sabemos cómo termina, es nefasto lo de los europeos en esta copa desde la actitud. Nadie se enoja, nadie se tira de cabeza, nadie se juega la piel. Pierden una pelota y se quedan tirados con cara de nada o vuelven al trotecito. Pierden y están todos con cara de nada. Horrible.

Estaba cantado, la concha de su madre!

Ya me veo el bosteriodismo bajandole el nivel al inter (finalista de la champions) y pintando que este bayern es el mismo que ganó la champions hace unos años