Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

la re concha de la loraaaaaaa

Daleee alemanes de mierdaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Me quiero morir y despertarme en 2050. Estamos en los 2000 de nuevo

2 Me gusta

Sabes que hoy pensaba lo mismo, ese equipo tenía todas máquinas hambrientas y gallardo es su cúspide de exigencia

2 Me gusta

Ya están en octavos muchachos, hasta perdiendo por uno van a clasificar

1 me gusta

boca ganando 1a0 al auckland ya pasa?
listo

A dejar de ver este deporte totalmente injusto y a empezar a ver autitos girar

2 Me gusta

Ya esta esto. Ya estan en 8vos. Ulises solo te deseo lo peor, negro sorete y sobrador, encima Kompany no lo saco.

1 me gusta

el partido se fue a la mierda cuando el grone del orto hijo de esclavos se error el gol abajo del arco SOLO

ahi se fue todo a la mierda

2 Me gusta

Esta jugando bien boca y haciendo una buena copa. Encima han tenido suerte de la localidad, arbitrajes y demas. Si no me equivoco pueden jugar con Flamengo en la siguiente fase. Puede llegar lejos este equipo lo estan tomando enserio.

1 me gusta

Cómo se dio vuelta la taba

Inconcebible

Y acá somos el 3er club de américa con los sueldos más altos

Se inventó para sufrir este torneo. No lo quiero ver más

1 me gusta

Qué bostero de MIERDA que es DIOS la concha de su madre, volvimos a los 2000!!!

Mañana nos recibimos de VIRGOS no ganándole a estos saltamuros y ellos ya en octavos, ES PARA MATARSE!!!

ALGÚN DÍA SE IBA A TERMINAR LA JODAAA EH, BRITO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SE IBA A TERMINAR Y NOS IBA A PEGAR DONDE MÁS NOS DOLIERA!!!

10 Me gusta

Denle mods arranquen a banear a los mufas ya

1 me gusta

Hay q decir también q a nosotros nunca nos pasan estás cosas, nos defendemos para el orto como la mugre el primer tiempo y todas las q se morfaron van adentro, y si llegáramos a safar la única q tendríamos como esa de merentiel la tiramos afuera o la saca el arquero…meado es poco para este club

1 me gusta

Y ahora NO SE JUEGA MÁS jajaj

Con nuestra defensa de momias y mediocampo nos comemos 4 con el bayern

3 Me gusta

15 minutos si el bayern no mete otro, se me cae el respeto que le tenia a este club aleman

5 Me gusta

Olise sería suplente en River. Pone a Muller.

1 me gusta