la re concha de la loraaaaaaa
Daleee alemanes de mierdaaaaaaaaaaaaa
la re concha de la loraaaaaaa
Daleee alemanes de mierdaaaaaaaaaaaaa
Me quiero morir y despertarme en 2050. Estamos en los 2000 de nuevo
Sabes que hoy pensaba lo mismo, ese equipo tenía todas máquinas hambrientas y gallardo es su cúspide de exigencia
Ya están en octavos muchachos, hasta perdiendo por uno van a clasificar
boca ganando 1a0 al auckland ya pasa?
listo
A dejar de ver este deporte totalmente injusto y a empezar a ver autitos girar
Ya esta esto. Ya estan en 8vos. Ulises solo te deseo lo peor, negro sorete y sobrador, encima Kompany no lo saco.
el partido se fue a la mierda cuando el grone del orto hijo de esclavos se error el gol abajo del arco SOLO
ahi se fue todo a la mierda
Esta jugando bien boca y haciendo una buena copa. Encima han tenido suerte de la localidad, arbitrajes y demas. Si no me equivoco pueden jugar con Flamengo en la siguiente fase. Puede llegar lejos este equipo lo estan tomando enserio.
Cómo se dio vuelta la taba
Inconcebible
Y acá somos el 3er club de américa con los sueldos más altos
Se inventó para sufrir este torneo. No lo quiero ver más
Qué bostero de MIERDA que es DIOS la concha de su madre, volvimos a los 2000!!!
Mañana nos recibimos de VIRGOS no ganándole a estos saltamuros y ellos ya en octavos, ES PARA MATARSE!!!
ALGÚN DÍA SE IBA A TERMINAR LA JODAAA EH, BRITO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SE IBA A TERMINAR Y NOS IBA A PEGAR DONDE MÁS NOS DOLIERA!!!
Denle mods arranquen a banear a los mufas ya
Hay q decir también q a nosotros nunca nos pasan estás cosas, nos defendemos para el orto como la mugre el primer tiempo y todas las q se morfaron van adentro, y si llegáramos a safar la única q tendríamos como esa de merentiel la tiramos afuera o la saca el arquero…meado es poco para este club
Y ahora NO SE JUEGA MÁS jajaj
Con nuestra defensa de momias y mediocampo nos comemos 4 con el bayern
15 minutos si el bayern no mete otro, se me cae el respeto que le tenia a este club aleman
Olise sería suplente en River. Pone a Muller.