Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Súmense. No sean cagones.

3 Me gusta

Si hay que apostar por algo a favor de la bosta, es a las patadas que le van a dar a los portugueses

6 Me gusta

El Benfica es igual o peor que Porto, partido recontra accesible para bosta. Nos llamaron locos a los que deciamos que era mejor jugar contra Benfica que contra el Rayados.

5 Me gusta

No podes..

Russo va a salir a defenderse, apostar a la contra y a la pelota parada. Para boca es negocio el 0-0 o 1-0. El problema lo van a tener si tienen que ir a buscar el partido porque Benfica metió el primero, ahí se pueden comer una goleada pero se van a cuidar del papelón. Conclusión es un partido de pocos goles a menos que ocurra una catástrofe.

1 me gusta

Dado que Gagardo ve a un DT portugués rival sea quien sea y se le afloja la tanga dudo mucho esto.

4 Me gusta

2 Me gusta

Tiene chances benfica?

la hizo bien, si gana la bosta, la calentura la alivia con lo que gana…

2 Me gusta

Decime que esa Lola es de ellos, no?

1 me gusta

Cumple un sueño la bostera puta esta

4 Me gusta

La bosta va a jugar como los de platense contra nosotros.
Especulando, metiéndose la masa atrás y esperando una contra que les permita meter un gol, y ahí empiezan a hacer el juego sucio, que siempre los ha caracterizado en toda su historia, tirándose al piso, hablándole al árbitro, haciéndose los lesionados y tirando la pelota a la tribuna.

En tanto, si el Benfica les mete un gol de entrada, a la momia que tienen como técnico de le queman todos los papeles…porque los bosteros no van a arriesgar, van a especular con contraataques rápidos con los dos delanteros que tienen y tratando de saltear líneas. Si son ellos los que deben buscar el partido por estar abajo del marcador, termina perdiendo por más de dos goles.

4 Me gusta

Trola del carril los relata?

2 Me gusta

Si juega como el portó ayer, ni le van a empatar a estos bosteros.
Esperemos que el Benfica no sea un equipo tan limitado y cagón como el otro equipo portugués…

Hoy seguro ganan o sacan un empate, tienen el orto de que les tocó uno de los europeos más falopas junto a porto y Salzburgo

5 Me gusta

Ojalá se coman 3, y los bajen de la nube

2 Me gusta

Sería lo mejor que hoy los goleen y se les termine la nube de pedos en la que viven…
Si eso pasa, sería espectacular, ver la carita de los periodistas bosteros está noche y mañana en sus programas tratando de levantar el ánimos sabiendo que el próximo partido es contra los alemanes que les van a desflorar el orto a goles…

4 Me gusta

En tyc ese bobo de aguilera dice que no juega cavani porque lo guardan para el partido con bayern!! Jajaja…

Son boludos… justamente donde tenés que poner todo es con benfica.

Con bayern tenés que evitar la goleada, nada mas. Es comprar vaselina solamente.

6 Me gusta

Dudo que hoy haya goleada.

Benfica es un equipo medio pelo de liga medio pelo.

La liga de portugal no es mas que la liga argentina y menos que la brasileña.

Muy mediocre.

De hecho, no me sorprendería un empate hoy.

Con bayern si la tienen jodida.

1 me gusta

No juega porque es un muerto literalmente que ya no le da el físico para este tipo de competencia.

Después, si llegan a ganarle a este Benfica, que no es ningún cuco y concuerdo que es de una de las ligas más pedorras que europa, lo van a disfrazar como la “época de la bosta” y van a estar infumable toda la semana.

Por eso, el mejor resultado para todos, es que pierdan, aunque sea en el último minuto, pero que pierdan.

1 me gusta