Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Asi es, igual no sería malo que empaten.

Porque eso le metería presión a nuestros jugadores para ganar mañana contra los nipones.

Si la mierda empata con benfica, sería humillante que nosotros empatemos contra los nipones.

Si mañana los nuestros juegan relajados como siempre, vamos a terminar empatando.

1 me gusta

2 Me gusta

Por más presión que le metan a los nuestros, algunos viven de paja en paja, porque el físico ya no les da para la alta competencia y otros directamente no les da, porque son más un negociado de los dirigentes y el manager qu otra cosa.
River actualmente, depende de que un pibe de 17 años este iluminado, porque dista de ser un equipo.

2 Me gusta

Si mañana River empata contra los nipones, hay que matarlos a todos…

No hay excusa.

Un plantel de 100 millones de dólares.

2 Me gusta

Si empatan, que se queden a vivir varios allá en usa y no vuelvan, especialmente el cuerpo técnico que cobra fortuna para continuar pasando verguenza si eso llegará a pasar.

1 me gusta

Crece el cagaso de que estos encuentren un gol o un empate , lo doy por hecho, felicidades

3 Me gusta

Me la juego, gana el equipo de fideo hoy.

2 Me gusta

Que arranque ya el partido de la bosta, el hate watching es lo mas grande que tenemos

2 Me gusta

Viendo el nivel del Porto ayer, ojalá me engañe y les metan la pelota en la raja a la bosta, pero no me fío un carajo del Benfica…

3 Me gusta

Ya veo que la bosta pasa verguenza hoy y nosotros para no ser menos hacemos un papelon mañana. Ojala me equivoque.

1 me gusta

La bosta deberia buscar la victoria hoy. En la última el benfica y el bayern deberian arreglar un empate o una victoria de los alemanes por pocos goles.

1 me gusta

Tengo mas esperanzas de ver a los puercos humillados que de ver a River haciendo un buen papel

1 me gusta

1 me gusta

Y pero tenés que tener en cuenta la cuestión geográfica también, terminás perjudicando a los clubes de Asia con viajes larguísimos

2 Me gusta

Hoy somos todos del Benfica, vamos los rojiblancos portugueses

4 Me gusta

Conozco a muertomendi y di Maria en Benfica nadie más, que mal me huele …

1 me gusta

Dejo de bancar a Di Maria si hoy desaparece. Lo voy a empezar a llamar Di Humadera. Aca es donde mas debe aparecer.

2 Me gusta

Se va cuidar para llegar a central

2 Me gusta

Historial de Benfica contra sudamericanos:

1-0 Peñarol (da Luz) Copa Intercontinental 1961
0-5 Peñarol (Centenario) Copa Intercontinental 1961
1-2 Peñarol (Centenario) Copa Intercontinental 1961
2-3 Santos (Maracanã) Copa Intercontinental 1962
2-5 Santos (da Luz) Copa Intercontinental 1962

1 triunfo, 4 derrotas.

Historial de boca contra europeos:

2-2 Borussia Mönchengladbach (La Bombonera) Copa Intercontinental 1977