Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

ajajaja qué chad que es el Joker Emilio carajooo

1 me gusta

problemas tecnicos

esconden la pelota en los HQ de EA

1 me gusta

Osea que Di Maria es su abuelacho de los de Benfica?

2 Me gusta

te metiste al foro de ellos?? ya estan abrindo el paraguas, lo peor es que tienen razon en el hecho de que van a jugar con otamendi de titular (que dicen que ya esta viejo y jugado horrible) con di maria (casi que lo tatan como nosotros a enzo perez, un viejo que esta robando) y con un arquero, que segun ellos, ya no le da…

5 Me gusta

mamita, como se van a poner a ver un stream de una simulacion mamita

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL BENFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOoo

7 Me gusta

y si

goooooooooooooooooooooolllllllllll

6 Me gusta

podria ser un comentario del foro de bosta tranquilamente

3a1 como en madrid

se viene la goleada??

1 me gusta

Dizem que somos loucos da cabeça

Amamos o Benfica com certeza!

Somos o braço armado do Benfica

…fazemos do Topo Sul a nossa vida!

Oh sport lisboa… Ohh e o benfica…

1 me gusta

Desde que jugaron la final con el Flu que no estaba tan nervioso por un partido de ellos. Se dan cuenta que si ganan hoy ya están en octavos y van a exacerbar todo lo que hicieron en estos 3 días?

Pero por otra parte si perden hoy ya están afuera y vuelve el cabaret y las caras largas del bosteriodismo.

Si Di Maria y Otamendi pierden hoy los voy a putear por el resto de sus vidas.

9 Me gusta

El único bueno de Benfica es el lateral izquierdo que casi se lo lleva el Real Madrid.

Después viejos y mediopelos, lamentablemente boca no pierde hoy.

1 me gusta

6 Me gusta

Ya me lo veo a venir que el pelotudo de Otamendi que supuestamente es de River y se pelea con todo el mundo, hoy este a los abrazos con los bosteros

Cuídate cuidate viejo

6 Me gusta

yo le puse 2 luquitas a la roja de otamendi

3 Me gusta

Hoy se llevan un punto y van al obelisco, como siempre festejando empates

2 Me gusta

3 Me gusta

Más le vale a Otamendi que hoy se ponga la pija y defienda con la vida, si ganan hoy le perdono no haber venido y hacerse el hincha con stickers y esas pelotudeces.

Y Di María si juega y no hace goles que los de Newell’s le caguen a tiros la casa

7 Me gusta