Y si
Hay yankees y latinos boludos que van al estadio hoy con la camiseta de la mierda porque como voka pega con “Boca Ratón” (zona de maimi), les parece simpatico.
Bobos.
Para mi no alcanza el 6 a 0, si boca pierde 1 a 0 , en la ultima la bosta les hace 10 tambien.
Ni hace falta pagarles, un equipo del Federal B los golea tambien.
Si boca hoy empata o gana chau Benfica, si boca pierde hasta 3 a 0, Benfica tiene que arreglar el empate porque boca va a hacer los goles necesarios para pasar en la ultima.
Te quiero en modo 2010 Muller
Im Viertel Boca leben alle Bolivianer, scheißen auf den Bürgersteig und wischen sich die Hände ab.
Am Samstag, beim Tanz, werden sie sich betrinken und dann in den Urlaub an die Strände von Riachuelo fahren.
Wir müssen sie alle umbringen, mutter. Lass keinen einzigen Boca-Fan übrig.
No tiene lógica , hoy el Bayer debería pasarlo por arriba o me equivoco? .. la “mierda” hace no mucho daban pena hermano, no jugaban a nada, literal. No hay sentido común si hoy le saca un buen resultado a los alemanes. No me jodan
ojo que alemania de vez en cuando se mandan algunas ehh
drogba empatando al bayern
cojidos por korea, y japon, mexico
si pierden 3 a 0 queda con -3 boca y el benfica con +6 o sea una distancia de 9 goles, yo creo que si el benfica arregla perder 1 a 0 pasaria.. no veo a boca goleando 9 a 0 pero bueee puede pasar hasta lo pueden ayudar..
Lo digo ahora, 18 horas 36 minutos en la Republica de ARgensimia
QUIERO VER COMO LE DESFLORAN EL OJETE A LA CACA HOY
Ojo, no descartaría que Infantino quiera que el Mundial sea mas Mundial que Eurocopa, y que beneficie a clubes de otros continentes, o que manden a clubes europeos a aflojar o ir para atras en algunos partidos.
Und Wir müssen die Juden ausrotten!
Se iba a la mierda jajaja.
¿Ese no es un lugar lleno de Sr Jacob?
Gente, si la bosta pierde, ya está afuera, aún logrando empatar en dif de gol al Benfica, tiene más rojas que los portugueses…
estaria bueno que mande al inter para atras pero el es hincha de ese equipo jajajaja.. pero estoy seguro que si lo pueden ayudar lo van hacer el benfica ademas lleva 3 gatos locos a la cancha.. si le falta un gol le van a regalar un penal, o le van a inclinar la cancha a favor no hay dudas..
Se va a cumplir mi profecía. Lo que me voy a jijear
Con el diario del viernes, es resultadazo el del Benfica, más después de ver el 1T amateur que se mandaron… Ya si bosta hace lo necesario para clasificar (futbolístico y extra) incluso con este panorama, y bueno gente, habrá que aguantarlos.
Supongamos que pierden por 3, le meten 6 a los amateur y el Bayern 3 al Benfica, igual quedan eliminados los bosteros por esa bendita roja a figal…
y si tampoco se puede pedir que todos le metan 10 a ese equipito para que boca se quede afuera, si el benfica se deje meter un gol mas del bayer de los que los alemanes le hagan a los bosteros y bueno, tuvieron la suerte de que les toco el bensida, yo nunca le tuvo confianza a ese club de mierda desde el dia del sorteo..
Tremendo éste El DT del Benfica Bruno Lage saca al turco Kokçü y éste lo insulta de arriba a abajo
Un minuto más tarde quien lo reemplazó Renato Sánchez anota el 3er gol y el DT se toma revancha y manda a freír churros al turco