Uno de los jugadores mas “coperos” de la historia, yo confio en el
Si Muller gritó un gol contra el Auckland como si fuera a jugar la final del mundo que les hace pensar que no van a jugar esto con todo lo que tienen?
A mi me da miedo es el putazo progre de Neuer, cuando vea la cara de simio de Palacios de seguro va a creer que es un aborígen australiano y va a dejar meterse un gol en solidaridad con las etnias oprimidas del mundo por el hombre blanco o algo así.
De no creer como la bosta siempre cae bien parada siempre, con dos resultados a favor siempre, de paso en sus grupos siempre hay un clubsito amateur. Todo lo contrario a nosotros, siempre jugamos con dos resultados en contra, perder o empatar es quedarnos afuera.
estas en tu peak badre
Si perdemos con Monterrey, me hago hincha de Excursionistas.
encima para ganar la libertadores tenemos que eliminar a estos brasucas que van a llegar en pija despues de este mundial, palmeiras botafogo y flamengo jajaja anda a la concha de tu madre y nosotros con nacho fernandez y enzo perez en la mitad de cancha jajajaja
A lo sumo si arreglaron algo es que les tengan respeto y no se coman una vapuleada.. no van a dejarse perder ni los alemanes ni los canguros.. para mi la unica que puede jugar en contra es esa.. que chuparon tanta pija marketinera de boca que levanten el pie del acelerador si van ganando.. y hoy lo ideal es que pierdan minimo 3 a 0 los bosteros
Qué resultados deben darse para que se queden afuera los bosteros?
Tiren data
Osea si empatan hoy, están casi clasificados
El tema es ver si el Bayern boludea o no. Si no boludea, Boca queda eliminado hoy.
No hay goleada ni a palos. Aún si le hacen un gol al minuto, boca va a tirarse lo más atrás que pueda. Un 1 a 0 es negocio y lo van a defender con uñas y dientes. Saben que le pueden meter 7 al auckland y esperar que Bayern gane.
De la única forma que salgan a atacar, y se coman un par de goles más, es que vayan perdiendo 3 a 0 y no les quede otra que intentar achicar la diferencia
Hoy soy mas aleman que comer strudel ,dale Bayern, hace el laburo
Estan locos los que piden goleada no ven lo parejo que esta todo y como se estan pijeando a los europeos?? Hay que agradecer si bayern gana 1 a 0 por como viene la mano en este mdc.. lo unico que falta es que le saquen un buen resultado al bayern
hoy tendria que perder por 4 o 5 goles para que sea imposible que pasen por mas que goleen al auckland.. porque si pierden por uno por dos goles y despues elbayern si golea al benfica, pasan..
entonces pasa boca, xq seguro que despues le meten 3 o 4 al benfica.. y boca le mete entre cuatro a seis al auckland.
Dá bronca como manejan el tema de la prensa ellos…
HDP!!!
Ayer viralizaron nota con el brasileño Elber, ex Bayern 2001, y lo convencieron de decir que el gol de 2001 de Kufour fue ilegal.
La nota la hizo ayer un periodista de TyC!!!
HDP!!
Y repetian esa nota en todos lados para mostrsr aue Bayern ganó con trampa en 2001…
Realmente es increible como manejan el tema prensa estos HDP.
Y nuestros dirigentes nada dd nada.
O como.metieron la nota en new york times.
O como reaccionaron al toque con la tabla que publicó FIFA de los torneos.
HDP…
Vergüenza de los europeos en el futbol contra la Concacaf y la Conmebol
Vergüenza de la elite del rugby europea contra gorditos de la Urba
Solamente falta la 2da vergüenza alemana de la historia
Ya que están en esa los periodistas de mierda, pudieran buscar testimonios de los jugadores de la Juve y como se doparon…¿o eso si es legal?