Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Por favor BAYERN MUNICH, ganenle hoy a la bosta por goleada, dennos una alegria a nosotros los de River. Si tengo que elegir un equipo en todo el mundo para confiar en que le van a ganar por goleada a la bosta, es a ustedes, el club mas grande de Europa que siempre humilla sin piedad a sus rivales.

POR FAVOR VIEJO. HACELO Y ME MUERO BAYERN MUNJEN!

9 Me gusta

mira que al bayern lo tengo bien arriba, como un equipo que no se baja la tanga que no es pecho frio, no me decepcionen manga de hdp por les hago la cruz, no los elijo mas en la play

5 Me gusta

Porque para ellos los grandes de Europa le temen al poderoso Boca de Miguelo Russo

Ya empezaron los llantos??? pero si hace unos días era una fiesta total ese canal. Yo en un momento pensaba que estaban repitiendo los momentos de Qatar 2022 por como festejaban.

1 me gusta

tranquilo boquita ehhh

salga a atacar hoy, son endebles los europeos, salga, ataque ataque

linea de 3

a mantener el invicto :grinning_face:

4 Me gusta

Ni con la selección en Qatar ví tanto hype periosida

igual son amateurs los tipos

los ultimos 15 minutos y despues de meter cambios los pasaron por arriba

5 goles en un ratito

cualquier equipo con un poco de idea tactica les mete 8

lo bueno es que ahora benfica y bayern pueden empatar tranquilamente

mas viendo que todos los sudamericanos estan haciendo partido

benfica ya saben que no es una amenaza

El periosidismo se desbloqueo y mostró la hilacha este mundial de clubes, llegan a quedar en 8vos y fue todo por nada
Hace tanto no veía eso

Hoy estaba comiendo y vi como la polla vihnolo contaba una anecdota de bocaca vs bayern, onda de vestuario, solo un hincha se acordaría semejante pelotudez

10 Me gusta

1 a 0 no mas te pido bayern querido, tranqui

5 Me gusta

Necesitaría primero que pierda benfica si o si en la ultima vs bayer. Y ahi entra juego la dif de gol.

1 me gusta

Ni sueñen con una goleada del Bayern hoy.

Russo sabe muy bien como ensuciar estos partidos, es de la vieja escuela de Zubeldia en Estudiantes, uno de sus mejores alumnos.

Hasta no me soprendería un empate hoy.

4 Me gusta

My love has got no money
He’s got his strong beliefs

3 Me gusta

Necesitaria que pierda el benfica la ultima fecha, y ellos ganar su partido. Ahi ya entra en juego cuantos goles haga, y cuantos goles se coma el benfica (que hoy tiene +6)

El tema es que no están en Argentina donde les permiten lo que se les canta el ojete.

1 me gusta

Es este sorete

1 me gusta

Empata la mierda, en la última golea al Auckland y golean al Benfica. Pasa primero el Bayern y segundo la mierda, ésta historia la vimos mil veces.

En cambio mañana nosotros perdemos con Monterrey y quedamos afuera en la última fecha perdiendo con el Inter.

Porque así funciona todo. Siempre podrido de la raja de ellos y de la mala leche nuestra. Harto, refunden el club.

9 Me gusta

Tristelme arregla con el Auckland para que se dejen golear 10 a 0. Boca en octavos (?

4 Me gusta

Es hincha de Lanús,trendra familia bostera

1 me gusta

dale loco no son velez, no son banfield, no son huracan, son el bayern, me niego a que se bajen la tanga y no aplasten a bosta

4 Me gusta

Es VITAL que la bosta se quede afuera en fase de grupos. Con el nivel que están mostrando los europeros ya me estoy imaginando que pasan de fase en fase por penales a lo Almirón 2023 con chiquito romuerto sacando todos los penales.

Por el bien del foro, tienen que quedar afuera. Llegan a ganar esto y ahí si que hacemos suicido masivo en el foro.

6 Me gusta