Por favor BAYERN MUNICH, ganenle hoy a la bosta por goleada, dennos una alegria a nosotros los de River. Si tengo que elegir un equipo en todo el mundo para confiar en que le van a ganar por goleada a la bosta, es a ustedes, el club mas grande de Europa que siempre humilla sin piedad a sus rivales.
mira que al bayern lo tengo bien arriba, como un equipo que no se baja la tanga que no es pecho frio, no me decepcionen manga de hdp por les hago la cruz, no los elijo mas en la play
Ya empezaron los llantos??? pero si hace unos días era una fiesta total ese canal. Yo en un momento pensaba que estaban repitiendo los momentos de Qatar 2022 por como festejaban.
El periosidismo se desbloqueo y mostró la hilacha este mundial de clubes, llegan a quedar en 8vos y fue todo por nada
Hace tanto no veía eso
Hoy estaba comiendo y vi como la polla vihnolo contaba una anecdota de bocaca vs bayern, onda de vestuario, solo un hincha se acordaría semejante pelotudez
Necesitaria que pierda el benfica la ultima fecha, y ellos ganar su partido. Ahi ya entra en juego cuantos goles haga, y cuantos goles se coma el benfica (que hoy tiene +6)
Es VITAL que la bosta se quede afuera en fase de grupos. Con el nivel que están mostrando los europeros ya me estoy imaginando que pasan de fase en fase por penales a lo Almirón 2023 con chiquito romuerto sacando todos los penales.
Por el bien del foro, tienen que quedar afuera. Llegan a ganar esto y ahí si que hacemos suicido masivo en el foro.