alto cabaret, ya esta, van a ir para atras contra el bayern
Ojalá Muller se acuerde de sus raíces, vea al Sr Jacob enfrente y se le dibuje la doble cicatriz de Harry Potter en la frente.
Porque mierda putea el kocku ese? si es horrible, contra la bosta se re cago todo. Le re cabió que lo saquen por puto y cagon
El video debe estar editado, si a mí acá me dijeron que a los europeos ni les importa esto…
Ojalá juegue Rojo, es fija que lo expulsan, el boludo ese va a pensar que está jugando como cada domingo y la primera patada q meta afuera, la FIFA no es Conmebol o chiqui mafia
La subtrama de la lluvia torrencial que suspende el partido del benfica para terminar metiendo 5 goles mas es la misma que la de donofrio cortando la luz en paraguay contra libertad en la sudamericana 2014
Gente vieron los que es el equipo neozelandez ese?? Todavia no entiendo como el benfica apenas le pudo hacer un gol en el primer tiempo la bosta tranquilamente le puede hacer 7 o 8 en el ultimo partido es uno de los equipos mas malos que vi en mi vida
prepárense para la épica
Benfica ya cumplio su parte hoy. Para mi no le hacen ni en pedo mas de 3 goles el bayern a los portugueses. Con boca lo veo mas peobable. En la que musiala o gnabri encaren seguido a rojo va a haber cantidad de bloopers. Para mi hay expulsados en boca. Tampoco veo muy claro que boca le meta mas de 6 al auckland en la ultima. Mas si juega gagani
Jajaja me empieza a alegrar la fe que se tienen los simios.
Que ansiedad que cabeceen de frente el muro de los lamentos
Suponiendo que el bayern hoy saque un buen resultado el benfica va a tener que jugarse al empate minimo porque la bosta va a ser lo necesario para pasar a ese equipo amateur le pueden meter 7 tranquilamente
Con qué calentura me imagino esta noche la concha de la madre, y encima mañana para coronar, la virgueamos toda, peor no pudimos haber llegado a jugar esto, TODA de Garcardo y sus cómplices dirigenciales
Si Boca va perdiendo a los 20 minutos es game over. El tema esta que no se pongan arriba o lleguen al entretiempo empatados
El Benfica hizo lo suyo al final, hoy queda que el Bayer golee.
Si se comen 4 o 5 ahí si creo que sería muy difícil que pasen realmente.
Salvó que el Bayer le haga como 7 al Benfica
La están pecheando mucho los Europeos, me está preocupando demasiado que el Bayern lo clasifiqué hoy a bosta.
Con un empaste boca clasifica, no necesita ni ganar.
Bosta tiene 1 punto y si empata hoy clasifica prácticamente con 2 puntos tras dos partidos
Nosotros ganamos y tenemos 3 y si mañana empatamos con 4 estamos afuera.. como carajos se explica esto?
Que dicen los astrochantas bosteriles? Traigan llantos, desesperación, quejas! Así al menos nos alimentamos con eso hasta las 22:00 cuando pelen un culo como el de Dua Lipa y hagan la del “Y SI” extremo!
Encima la quedamos contra los salta muros, ni siquiera que es un equipo Europeo potencia.
Que año de mierda, después Palmeiras nos va a violar en 4tos de Libertadores…
Por lo único que vamos a pelear es por clasificar a la próxima copa por tabla, estamos en 2006 LPM
Loco, haganse de Flandria