Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Tanta guita tienen los yankees de mierda y no tienen un estadio techado, viven robando a latinoamerica con los prestamos del fmi y tienen un estadio tercer mundista, hasta el unico de la plata tiene techo lpm

3 Me gusta

igual dan 11 palos verdes por clasificar a octavos, con q frezzelme le de un palo al auckland estos se dejan meter 30 goles…
El benefica es tan malo q es imposible q le rasque un empate al bayern, va los dos portugueses son malisimos nose como mierda entraron a la copa.

2 Me gusta

Ni siquiera les interesa la guita para seguir en competencia, se quieren ir de vacaciones!!!

no existe ningun lugar llamado “latinoamerica”…

no tiene nada que ver en eso…

1 me gusta

El chelsea es otro europeo ganable tambien.. los unicos dificiles son real madrid city y el psg (que ayer perdio) cada vez me convenzo mas de que si lo tomabamos con seriedad esta competencia no era imposible..

2 Me gusta

y eso pasa porq es guita no va para los jugadores, va para el club, como no reciben nada se quieren tomar el palo lo mas antes posible.

Ese es el gran problema de este mundial de clubes, los jugadores son capaces de jugar a nada por las vacaciones. Esto con selecciones no pasa porq representas al pais.

2 Me gusta

Y como se dice entonces? Porque si decis hispanoamerica estas excluyendo a brasil

america…y si decis latinoamerica excluis a suriman, martinica y resto de lugares de habla inglesa y holandes…

Lo vi eh!!! lo vi!!!

Borraste justo :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo vimos todos se cree que somos boludos en este foro

y gordubis sigue la tormenta del siglo en florida??

y si, quedan excluidos xq no son países latinoamericanos…

Estos hijos de puta van a ganar 1 a 0 y después se van a comer 5 con el Bayern para que termine clasificando la bosta
No hay que venderle más nada a los portugueses

2 Me gusta

nosotros tampoco, somos un pais AMERICANO, no hay ninguna zona llamada latino america, los unicos latinos, son los de la region latina de italia, llamarnos latinos es la idiotez mas grande que existe…

1 me gusta

Pero en Petardas estaba la sección latinas badre

2 Me gusta

Te agarraron los gordos hispanidad a vos…
Una cosa no quita la otra, somos argentinos, sudamericanos, americanos, latinoamericanos, hispanoamericanos, iberoamericanos, etc…
Los paises latinos son los paises latinos, nosotros somos los americanos que hablamos en idioma de raíces latinas, porque fuimos colonizados por ellos…

Teoría:

Esto de suspender los partidos por el clima en realidad es una opereta de los yankees para que los hinchas consuman los servicios del estadio y así hacer más guita

5 Me gusta

emmm…no…el termino latinoamerica fue inventedo por los europeos en un plan de mantener pobre a la region para que no copien el modelo de usa..hablamos lenguas romances…o por que te crees que los europeos dicen que hblan lenguas romances, y a nosotros lantinas?? somos argentinos, los sudamericanos y demas me chupan un huevo, argentinos y punto, somos de la parte sur del continente americano, por ende, sur americanos, nada de latinos ni demas imbeciladas…

1 me gusta

Benfica clasicaría a los play off de la ligarcha? Para mi ni cerca

1 me gusta

Ni llueve en ese estadio, ya se podría haber terminado hace rato el partido. Yanquis del orto