Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

??? x decir latinoamericano vas a ser pobre??? Sin sentido. Segun los gallegos, lo de latinoamerica es un invento frances para bajarles el precio a ellos. Vos traes otra teoría, pero no importa el origen del término, lo que importa es su coherencia.
Somos una región que habla 99% lenguas de origen latino, o romance, es la misma pelotudez. Vivi en españa y le dicen de las dos formas. Es una cuestión de conjuntos como en matemática del colegio, los países que tenemos en comun hablar español y somos del continente americano, somos hispanoamericanos, los q hablamos una lengua de raíz latina y vivimos en america, somos latinoamericanos, los que vivimos en sudamerica, somos sudamericanos, los que vivimos en el continente americano somos americanos… no se que tiene de raro…

o meter publicidades en la TV local, a lo NBA/NFL

a mi me dicen que estan esperando que llege chicho serna con la valija de dolares

es un invento de los borbones…y si, somos americanos, no latinoamericanos…

somos las dos cosas amigo, no entendiste la explicacion de los conjuntos? También somos terrícolas, occidentales, etc. Es una forma de agrupar países. Vos no notás una diferencia entre EEUU y CANADA, con el resto del 99% de los países del continente como para introducir una categoría que nos diferencie?

pero ahi esta el problema, por que buscar una categoria para agruparnos?? somos argentinos y punto, el resto me chupa un huevo, no los concidero pueblos hermanos ni nada, si desaparecen me dan lo mismo (especialmente los venecos…)

1 me gusta

Se suspendió el partido y le dan los 3 puntos a boca por ranking efectuado por DAZN.

6 Me gusta

16:05 arranca de nuevo y ni el loro lo va a ver kjj

Me está llegando la misma info de que por decisión de Giani Infantino a raíz del reclamo del PDF en compensación le ofrecieron otorgarle el partido vs Benfica 3 a 2 a boca

1 me gusta

Che me menciona alguno en este thread cuando reanude el doparti del Bensida? no volvió más y estoy viendo el del Chelsea!

1 me gusta

Lo tengo sintonizado en DAZN así que ni bien arranque yo te arrobo negrito

1 me gusta

Dale amigo, sos gigante!

1 me gusta

El partido se reanuda 16:20 hs

2 Me gusta

Que jueguen a la misma hora que la bosta

2 Me gusta

Pero cayo un puto rayo aunque sea, porque a esta altura el partido ya se podria haber jugado y terminado sin problemas.. ahora esta re enfriado ya.. le quitan ritmo y los portugueses tienen que estar al palo si quieren meter 4 goles

2 Me gusta

Se anula y se da empate

3 Me gusta

Me comentan que se cancela el partido por el PDF de ayer chicos. Info 100% real

1 me gusta

Es eso o definirlo en un partido de Rugby dijeron en la FIFA

Soy de River pero, en vez de 10 quiero que se coman 20 estos negros olor a concha negra infectada

1 me gusta

Ahí está por tuitear DAZN ESPAÑA de que se juega de vuelta le primer tiempo

1 me gusta