Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Antes de las diez de la noche

Acá preparandome para luego ir a la casa de @Otm_Shank , en donde me esperan @Espumita @Champion y @1000ton_casco . Hoy el “ Y SI “ se hará sentir más que nunca.

5 Me gusta

Porque mierda lo postergan por el calor ? Seguro q los de Benfica se quedaron, pedazos de putossss

1 me gusta

Cancherísimo Di María para patear los penaltis. Crackazo. Este rosarino debe comer leopardos.

4 Me gusta

bueno bastante tiempo tiene benfica para ordenar la cabeza, el juego , si no salen a matarlos en el segundo tiempo que se vayan a cagar

3 Me gusta

Me querés decir qué pingo hacen con la gente? hay un bunker?

1 me gusta

Ahora ya entiendo un poco por qué England no organiza un mundial de nuevo a pesar de tener estadios eninfraestructura de sobra para hacerlo: Con el clima de mierda que tienen va a llover todo el tiempo.

4 Me gusta

hoy cada vez que ataque el bayern, se suspende

5 Me gusta

Se van a jugar 15 min de tanto tiempo que van a hacer los bostis como contra benfica

que embole ir a un partido, por 3 gotas de mierda lo paran y tenes que esperar un montonazo para ver cuando se retoma, una cagada

1 me gusta

Se la coje el judío de leuco

Sobradísimo el Fide para la ligarcha argensimia eh

ya tenia que estar terminando el partido

1 me gusta

Benfica quiere terminar esto cuanto antes para irse de vacaciones.

para mi el auckland se va a recontra vender en la ultima fecha, sus jugadores son carpinteros, con q tristelme le regale 10lucas verdes a cada uno ya los compra…

Nnv

Cambiando a Fla- Chelsi

2 Me gusta

Que se hagan ortear estos portugas. A ver Chelshit-Flamierda

1 me gusta

Bueno avisen si reanudan esta verga. Me voy a ver flamengo chelsi

3 Me gusta

El otro día Anello decía que había quilombo en puerta porque en el partido Alianza Boca Riquelme declaró a Conmebol 30 mil y pico de localidades vendidas y supuestamente en el estadio había 50 mil y pico. O sea, o la capacidad real de la bombonera es 30 mil y pico (muy probable) o Riquelme y el hermano se afanaron 20 mil entradas.
Si es lo último tienen caja de sobra para comprar a los neozelandeses.

Si golea el Fresquita , a la mierda se le va a complicar, esperemos..