Antes de las diez de la noche
Acá preparandome para luego ir a la casa de @Otm_Shank , en donde me esperan @Espumita @Champion y @1000ton_casco . Hoy el “ Y SI “ se hará sentir más que nunca.
Porque mierda lo postergan por el calor ? Seguro q los de Benfica se quedaron, pedazos de putossss
Cancherísimo Di María para patear los penaltis. Crackazo. Este rosarino debe comer leopardos.
bueno bastante tiempo tiene benfica para ordenar la cabeza, el juego , si no salen a matarlos en el segundo tiempo que se vayan a cagar
Me querés decir qué pingo hacen con la gente? hay un bunker?
Ahora ya entiendo un poco por qué England no organiza un mundial de nuevo a pesar de tener estadios eninfraestructura de sobra para hacerlo: Con el clima de mierda que tienen va a llover todo el tiempo.
hoy cada vez que ataque el bayern, se suspende
Se van a jugar 15 min de tanto tiempo que van a hacer los bostis como contra benfica
que embole ir a un partido, por 3 gotas de mierda lo paran y tenes que esperar un montonazo para ver cuando se retoma, una cagada
Se la coje el judío de leuco
Sobradísimo el Fide para la ligarcha argensimia eh
ya tenia que estar terminando el partido
Benfica quiere terminar esto cuanto antes para irse de vacaciones.
para mi el auckland se va a recontra vender en la ultima fecha, sus jugadores son carpinteros, con q tristelme le regale 10lucas verdes a cada uno ya los compra…
Nnv
Cambiando a Fla- Chelsi
Que se hagan ortear estos portugas. A ver Chelshit-Flamierda
Bueno avisen si reanudan esta verga. Me voy a ver flamengo chelsi
El otro día Anello decía que había quilombo en puerta porque en el partido Alianza Boca Riquelme declaró a Conmebol 30 mil y pico de localidades vendidas y supuestamente en el estadio había 50 mil y pico. O sea, o la capacidad real de la bombonera es 30 mil y pico (muy probable) o Riquelme y el hermano se afanaron 20 mil entradas.
Si es lo último tienen caja de sobra para comprar a los neozelandeses.
Si golea el Fresquita , a la mierda se le va a complicar, esperemos..